blogs-3

Cuando realmente deseamos que algo suceda hay ocasiones en las que no sabemos cómo llevarlo a cabo, para ello hay tres condiciones que debemos tomar en cuenta para cumplir con nuestros objetivos. 

La esperanza es desear que algo suceda 

Podemos definir la palabra esperanza como un estado de ánimo optimista en el cual aquello que deseamos o aspiramos nos parece posible, la esperanza tiene expectativas positivas que corresponden a nuestros deseos. 

Este don viene desde nuestro interior, es la raíz de donde provienen nuestros anhelos y lo que deseamos. 

☁️

La esperanza es el motor que nos hace imaginar una vida mejor, ser una mejor persona o cumplir los sueños que cada uno tiene en su corazón. 

 💙

La esperanza es lo que nos ayuda a ver cumplidos los sueños, lo que nos impulsa y nos ayuda a enfrentar las dificultades que van surgiendo, nos anima a prepararnos cada vez más para estar a la altura de los retos que se nos presentan y alcanzar las metas definidas. 

 😊

La fe es lo creer que algo va a suceder 

Ahora definiremos la palabra fe, es la creencia de una persona en relación a alguien o algo y se manifiesta sin tener la necesidad de demostrar que es verdad en lo que se cree.

 🌼

 La fe es el poder superior que nos arma de un sentimiento de seguridad inquebrantable y nos hace sentir que somos capaces de llevar a cabo nuestros sueños. Es esta confianza en nosotros la que nos empodera a creer en que las cosas sucederán.

☀️

La valentía es hacer que algo suceda

Por último vamos a definir la palabra valentía, la cual se refiere a la actitud y determinación con la que hacemos frente ante diferentes situaciones. Muchas veces deseamos y creemos que algo sucederá, pero en algunas ocasiones no es suficiente, por lo que debemos accionar para que nuestros anhelos se cumplan. 

💪🏻

Esta valentía es la que nos hace salir de nuestra área de confort, tomar riesgos y lograr que nuestros sueños se conviertan en una realidad. 

 💫

Así que cada día despertemos convencidas de que con esperanza, fe y valentía no habrá nada que nos impida alcanzar las metas propuestas. 

 🤩

“Solo ten fe, cree con todo tu corazón que tus mejores días están frente a ti” 

👆🏻

Te recomiendo que recuerdes diariamente este versículo: 

¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará a dondequiera que vayas. Josué 1:9