colombia 1

Mujeres Victoriosas de Colombia, el nuevo libro de Jessica Dominguez, Mujeres Victoriosas publicado por Penguin Random House sello Origen, ya está disponible en Colombia.

¿Hay algo que has querido lograr, pero tienes miedo o no encuentras la forma de cómo lograrlo? Este libro te guiara y te enseñara la manera de vencer tus miedos y de enfrentar cualquier circunstancia que se te cruce en tu camino. Este libro no solo te enseñara cómo vivir como una mujer victoriosa pero también te indicara cómo aplicar los 10 poderes para renovar tu vida y fortalecer tu fe.

Después de vencer obstáculos y retos increíbles, Jessica Dominguez descubrió la fuerza interna que la ayudo a vencer los obstáculos en su camino y ahora ella quiere compartir contigo un poquito de su historia para que tú también puedas vivir como una mujer victoriosa.

El veredicto es: ¡Ya Ganaste! Tú puedes lograr mucho más de lo que te imaginas, y ya es hora de que vivas cada día con la certeza que eres una mujer victoriosa. No te pierdas de estos 10 increíbles poderes y ordena tu libro en:
MeGustaLeer
Buscalibre