Mujeres Victoriosas Shop

Ustedes nos han ayudado a crecer. Nos han ayudado a impactar a millones de mujeres por todo el mundo al compartir nuestros videos, blogs y podcasts. Nunca pensamos que el ministerio de Mujeres Victoriosas llegaría a miles de mujeres semanalmente. Nuestro equipo se siente tan bendecido y eternamente agradecidos de que ustedes formen parte de nuestra comunidad. Y es por eso que estamos tan emocionadas de compartir con ustedes el lanzamiento de Mujeres Victoriosas Shop

Recientemente, el ministerio de Mujeres Victoriosas empezó a trabajar con “Kids Mundo Foundation”. A principios de 2019, nuestro equipo intercambió ideas sobre cómo ayudar a la fundación Kids Mundo y cómo podríamos ser parte de sus objetivos. La fundación Kids Mundo es una fundación sin fines de lucro que dona fondos a beneficios como Zoe International, Hope of the Valley y Immigration Center for Women and Children. Estas organizaciones trabajan incansablemente para ayudar a mujeres y niños necesitados. Después de orar, decidimos que lanzaremos una tienda de ropa en 2020, con el propósito de ayudar y donar a las organizaciones que ayudan a mujeres y niños necesitados.

Logos of the different organizations and foundations Kids Mundo donates to. Zoe Organization, Hope of the Valley, Immigration Center for Women and Children.

“El ministerio de Mujeres Victoriosas estaba buscando una manera de ayudar a impactar a las organizaciones sin fines de lucro que se alinean con nuestra misión. Es por eso que cada venta de la Tienda de Mujeres Victoriosas donará parte de los ingresos a la fundación Kids Mundo. La fundación Kids Mundo dona fondos a beneficios como Zoe International, Hope of the Valley y el Centro de Inmigración para Mujeres y Niños. Estas organizaciones trabajan incansablemente para ayudar a los niños necesitados. Esta es nuestra manera de devolverle a la comunidad, así es como ayudamos.”

— JP Domínguez, Hazlo Media

El equipo de Mujeres Victoriosas quería incluirlas en el proceso de crear las blusas. Queríamos saber lo que ustedes opinaban y que frases les gustaba más. Así que nuestros diseñadores hicieron exactamente eso, te incluimos en cada paso al crear las blusas. Hicimos encuestas y votos en Instagram pidiéndoles que participaran en la selección de frases y elegimos las frases con los más votos. A lo largo de este proceso, nuestra misión para Mujeres Victoriosas Shop se hizo más definida gracias a ustedes.

“La tienda de Mujeres Victoriosas se enfoca en crear una línea de productos diseñada por mujeres para mujeres en cual están comprometidas a llevar un mensaje de inspiración, motivación y empoderamiento para cada mujer victoriosa. “

—Christina Deniz, Hazlo Media

En enero 2020 estaremos lanzando 3 blusas con mensajes de inspiración y el suéter y blusa clásico de Mujeres Victoriosas.

¡No es solo una marca, si no un estilo de vida para una mujer victoriosa como tú!
Con esta blusa tendrás a otras mujeres victoriosas volteando y diciendo, “¡Esa chica está chula!”  La blusa rosa tiene un bolsillo al
lado izquierdo.
¡Demuestrale al mundo que siempre estas agradecida! La blusa es una v-neck y fue diseñada para una mujer como tú.
Con esta blusa podrás alcanzar todos los anhelos de tu corazón. La blusa es suavecita con una frase que te inspira a soñar en grande.
La sudadera de mujeres victoriosas está suavecita y calienta para el frío. El color es exactamente como se muestra en la imagen.

En la primavera del año del 2020, Mujeres Victoriosas Shop planea lanzar más blusas que representa a nuestra comunidad y las mujeres victoriosas que son ustedes. Esperamos que nuestro contenido siga siendo de bendición para sus vidas, gracias por todo su constante apoyo. ¡Bendiciones! 

Ser parte de esto con nosotras y visita Mujeres Victoriosas Shop HOY: MujeresVictoriosas.Myshopify.com

“Cuando platicabamos de abrir una tienda de Mujeres Victoriosas, nos enfocamos en crear blusas y sudaderas para todas las mujeres victoriosas con el pensamiento de crear más productos en el futuro que captura el poder de una mujer victoriosa.”

—Kimberly Gaxiola, Hazlo Media