REAL ID-22

¿Cuántas veces has pedido más de lo que ya tienes?

Vivimos épocas en el que queremos más, porque pensamos que nos sentiremos mejor, que nos sentiremos felices y tranquilas al obtenerlas.

Por eso cuando deseamos algo hacemos hasta lo imposible para obtenerlo.

Pero, cuando lo obtienes es un objeto más, y aunque temporalmente te alegra, no te llena tu corazón permanentemente.

Aunque tengamos todas las posesiones inimaginables nunca estaremos conformes, siempre queremos más y estaremos muy descontentas.

No importa cuánta ropa tienes, cuantos carros lograste comprar, si tienes más de 20 pares de zapatos, eso no te hará permanentemente feliz.

Como te menciono en mi libro Mujeres Victoriosas “La verdadera felicidad la encuentras cuando tu corazón está lleno de una actitud de gratitud que te permita estar contenta con lo que ya tienes y lo que ya lograste” Página. 215.

¿Entonces qué podemos hacer para estar conformes?

La respuesta es, tienes que ser feliz y agradecida con lo que tienes, agradecida de tener salud, de tener un trabajo, de tener una familia y el resto es ganancia.

Comenzarás a darte cuenta que serás más feliz pasando una tarde con tu familia que comprando los zapatos que tanto querías, pero no los necesitabas.

Mujer, no estés triste o descontenta, si no tienes todo lo que querías, se feliz con lo que tienes y agradécele a Dios que te dio la oportunidad de tenerlas.

Como te menciono en mi libro Mujeres Victoriosas “Si vives tu vida como en una competencia feroz para lograr y obtener más, con el tiempo quedarás exhausta y tristemente aún anhelarás la libertad, la paz y tranquilidad.” Página. 214

Dios es una pieza clave en este mundo, Él te escucha siempre, no importando en donde estés.

Será el agradecimiento constante el que te ayude a derrotar cada pensamiento de descontento que ataque tu mente.

¿Tú le agradeces a Dios? 

Te invito a que converses con Él, pero no para pedirle algo sino para agradecerle.

Yo le agradezco a diario y constantemente por la familia, por mi trabajo, por mi salud.

Se feliz que la vida solo es una, se agradecida por todo lo que tienes y sigue luchando para obtener lo que deseas, pero nunca olvidando que solo tú te puedes hacer feliz.

¡Se muy feliz!