La Fortaleza Por: Yuri Cordero
Estaba hablando con un colega del trabajo y me contaba que durante la grabación de su voz para un libro, lo que leía le dolió tanto que estalló en llanto y no pudo continuar su labor de trabajo. La autora le dice: “Este libro te escogió a ti.”
A pesar del éxito, el corazón de mi compañero se entristece de vez en cuando pensando en el pasado, pero nunca lo ha detenido.
Eso mismo te aconsejo a ti.
¡No permitas que nada detenga tu propósito, tu futuro, tu prosperidad, o las ganas de vivir!
“Pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.” (Isaías 40:31)
El águila es un magnífico ejemplo más que nos brinda la naturaleza; ésta es una de las aves más fuertes. Llega un punto donde su pico está tan encorvado que se lastiman a ellos mismos y sus uñas son tan largas que ya no pueden sujetar a sus presas. Tienen que despojarse de ambos en un proceso doloroso que, al final, les da muchos años más de vida.
Estoy segura de que tú y yo hemos superado por lo menos una prueba que nos ha cambiado para siempre, y que aunque fue difícil, mejoró significativamente nuestra vida.
➮
Hay una canción de Carla Morrison que dice:
La vida es un proceso
Cada quien construyendo su reto,
Y al mismo tiempo
Uno siente rincones inciertos
Miro al cielo,
Pido al mundo respuestas a esto
Que me está comiendo
Pero debo escarbar mis adentros
Escudriña la palabra y encontrarás todas las promesas que Dios tiene para ti.
“Pero yo cantaré de tu poder, y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.” (Salmos 59:16)
Sé que a veces es difícil aceptar y enfrentar las pruebas, pero todas tienen un propósito. Entre ello:
1. Lección y aprendizaje
2. Crecimiento espiritual
3. Ser ejemplo para otros
Cuando estés pasando por retos, mantén tu cabeza en alto, refúgiate en el amor de Dios y hallarás descanso para tu alma. Te aseguro que recuperarás la fuerza necesaria para seguir adelante.
¡Bendiciones!