REAL ID-42

¿Tienes una persona que admiras?

Me imagino que sí.  Yo también admiro a muchas personas. A lo largo de mi vida, esas personas que luchan por su familia, luchan por la igualdad, luchan para seguir adelante. 

Las admiro, porque cuando se tiene una conversación con estas personas, saben de dónde vienen y saben a dónde van y más lindo aún es que tienen los pies en la tierra.  Todas esas cualidades las hacen brillar, cada una de ellas tiene un común denominador:  determinación.

La determinación puede parecer algo más de lo normal, tiene características únicas.

Las personas con determinación, perseveran y tienden a nunca rendirse.   

Sus conversaciones son tan gratificantes que te llenan de sabiduría.

¡Increíble!

¿Te consideras una mujer con determinación?  

Yo sí, me considero una mujer con determinación, me esfuerzo para que así sea, con mucho esfuerzo trato de cumplir mis metas siempre. Soy muy perseverante y constante en lo que quiero.  La determinación es una de mis mejores aliadas en la jornada diaria de mi vida.

Conozco a muchas mujeres que se esfuerzan a diario para alcanzar sus sueños, trabajan muy duro y lo hacen con mucho ánimo, entusiasmo y esfuerzo, para que todo les salga bien.

“La determinación es la vara de acero en tu espalda que no te permitirá ceder en la contienda o renunciar cuando hayas fallado”. Libro Mujeres Victoriosas. Página. 96.

Por ejemplo:

Observo, a muchos doctores que están en la lucha de curar pacientes, para ser doctores tuvieron que pasar varios años preparándose, noches de desvelo, pero nunca se rindieron, porque tenían un objetivo “el de ser médico” y fueron muy perseverantes para llegar a obtener un título universitario. Para después poder ejercer y ayudar con la salud humana.

Los médicos, últimamente han jugado un gran papel en nuestras vidas, han estado en los hospitales tratando de salvar a millones de personas que tienen el coronavirus.

Ellos ahora junto con todo el personal de salud, están trabajando las 24 horas y su meta es salvar todas las vidas que puedan, son muy perseverantes y no se rinden, ellos luchan para curar a las personas infectadas a diario. Son verdaderos héroes.

Te invito a que empieces a practicar para lograr obtener la “Determinación” que quieres alcanzar, con este poder te levantarás una y otra vez, aferrándote a tus recursos, lista para luchar y sin temor a fracasar.

Como te digo en mi libro Mujeres Victoriosas “Una guerrera con ganas será más que victoriosa porque la determinación es absolutamente imparable”. Página. 97. 

Tu tendrás esa capacidad de ser una Mujer Victoriosa, no presentarás excusas, sobrellevarás los obstáculos y evitarás las postergaciones.

Pasos prácticos a seguir:

1) Esfuérzate, 

2) Sueña y

3) Ponte metas.

¡Esfuérzate sin temor a fracasar!