blogs (2)

¿Cuántas veces hemos escuchado que es en los tiempos de crisis en donde surgen las mejores ideas? 

En la pandemia del coronavirus, ha representado para muchas familias alrededor del mundo, momentos muy inestables en cuanto a la salud y la economía.Teniendo que superar grandes retos y aprender a adaptarnos a un nuevo estilo de vida.

😞

Para Elías, un joven mexicano con necesidades especiales, la pandemia le puso un gran reto, dejó de asistir a su centro de capacitación para una mejor integración laboral, además su familia atravesó una fuerte crisis económica. 

Siendo un joven entusiasta y sin ningún límite que lo detenga, Elías, se propuso ayudar con los gastos del hogar al emprender un negocio que  engloba sus 2 grandes pasiones, la carpintería y las mascotas.

🐶🐱 

Su lucha diaria siempre fue lograr ser económicamente independiente y tras atravesar por esta crisis este sueño, se volvió una realidad,  al crear su propio negocio. 

🙌🏻

Es por eso que con sus propias manos este joven elabora camas para perros y gatos, las cuales están hechas a partir de tarimas reutilizadas. 

🔨🎨

Elías, acondiciona las camitas, las pinta, decora e incluso les coloca el nombre de las mascotas. 

♥️

Esta historia conmovió a los usuarios de facebook, quienes al ver el esfuerzo del joven, no dudaron en hacer viral una publicación realizada por su mamá, Carmen Lucio, una de sus principales motivadoras, quien junto a su esposo, siempre fueron un gran apoyo para Elías.

joven-con-discapacidad-elabora-casas-para-mascotas-3-1589130416

🌻✨

Sus padres a través de los años se han encargado de inculcarle que no hay adversidad que logre detenerlo.

😇

Es así como un joven con necesidades especiales nos enseña que no hay mayor límite que el que vive en nuestra mente. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: