blogs-41

Muchas personas sueñan con cambiar algún aspecto de su vida: cada una tiene sus metas y objetivos pero casi siempre, la intención solo se queda en el pensamiento.

 😊

Enfrentarnos a un cambio nos obliga a enfrentarnos a retos que de otro modo no asumiríamos. Los retos implican algo maravilloso. El crecimiento, la evolución y la adquisición de destrezas permanecerían ignoradas, dormidas, de no ser por la necesidad de enfrentarse a esos retos que el cambio aporta.

 🙂

Sabemos que necesitamos cambiar en ocasiones, para mejorar, para ser más felices, para tener una vida más plena. Pero nos resistimos a ese cambio, sin darnos cuenta de que, a pesar de todo, el cambio es constante. 

 😌

Aunque intentemos evitarlo, el cambio entrará en nuestra vida, y no hacer nada no evita nada. Sin embargo, el cambio inicia desde nosotros mismos de manera voluntaria nos permite adaptarnos de manera consciente.

 😉

Te compartimos algunos beneficios que obtienes al realizar cambios en tu vida: 

Flexibilidad:

Cuantos más cambios tengas que hacer en tu vida, más fácil te resultará asumirlos. Como resultado, serás cada vez más flexible y cada vez te costará menos adaptarte y cambiar, lo cual será menos traumático.

☺️

Mejorar:

El cambio nos trae la posibilidad de mejorar a todos los niveles. Las cosas no mejoran por sí mismas si no cambiamos algo. Existe el riesgo de estar peor, pero sigues teniendo la oportunidad de cambiar de nuevo, aprovechando lo aprendido de la experiencia. En cualquier caso, sin cambio no hay mejora.

 🤩

Valorar lo pequeño:

Los cambios te permitirán valorar cosas que, de otra manera, pueda que ni sepas que existen o que creas que no tienen ningún valor.

 😍

Serás más fuerte:

La resistencia al cambio está motivada, entre otras cosas, por sentimientos de inseguridad y debilidad. A medida que cambias y te adaptas, descubres que cada vez eres más fuerte y te sientes más seguro de ti mismo.

💪🏼

Nuevas oportunidades:

Los cambios traen consigo nuevas oportunidades para disfrutar de la vida, tener una existencia más feliz, conocer nuevas personas y descubrir nuevas metas.

 😁

Empezar de nuevo:

¿Cuántas veces has deseado empezar otra vez? Solo el cambio te permitirá ese nuevo comienzo, ya sea cambiando de lugar de trabajo, de lugar de residencia, o simplemente cambiando tus hábitos de vida, tu actitud o tus valores.

 😎

No te preocupes por los cambios que sucedan en tu vida, muchos de ellos serán retos y con tu actitud y la ayuda de Dios podrás lograr todo lo que te propongas. 

 😇

¡Recuerda, eres una mujer victoriosa!

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: