fbpx

Es tiempo de brillar en tu espacio físico

Es tiempo de brillar en tu espacio físico

Ocupamos muchos espacios en donde trabajamos y vivimos, esto significa que tenemos que mantener muchos lugares organizados, pero te digo como Mujer Victoriosa que eres, ordenas y organizas poco a poco hasta que quede todo limpio y ordenado. 

Es muy importante mantener nuestro espacio de trabajo y hogar limpio para que podamos sentirnos mejor y estar con más energía. Te dejo el link del blog anterior en donde hablo como puedes brillar en tu espacio mental:

Ahora en mi espacio físico:

Recibo mucha correspondencia en mi hogar.  Mucha de ella son catálogos.  Hoy en día te puedo decir que ya aprendí a no acumular y he creado un sistema que funciona para mí.  Al recibirlos los pongo en una caja y luego el fin de semana los reviso.  Si algo me gusta, arrancó la página y la guardo para inspirarme como decorar algún espacio de mi hogar u oficina.  Luego me aseguro que todos los catálogos sean colocados para ser reciclados

Para mí es muy importante que mi espacio de trabajo en mi hogar, my home office, y mi oficina estén organizados.Aunque no lo creas tener todo en orden te da más ganas de trabajar y tu lugar de trabajo se mira más ordenado.

Te invito a que ordenes tu lugar de trabajo porque siempre encontrar las cosas limpias te motiva más a seguir adelante.

Luego, vete a tu casa y organízala también, ve ordenando poco a poco donde tu mires que está muy desordenado.  Empieza por un cajón de la cocina, un closet en uno de los cuartos, o inclusive una caja que tengas guardada hace tiempos con cosas que ya no usas.

Hace años empecé una tradición en mi hogar y ahora la llevo a cabo también en mi oficina. En mi hogar mis hijos, esposos, y yo tenemos que revisar nuestros closets y donar lo que no hemos usado en seis meses. En mi oficina al terminar el año, todos los miembros de mi equipo bajo mi liderazgo, limpian todo cajón, gabinetes, escritorios y demás para asegurarse de desechar o donar lo que no usan ni necesitan.

Cada cuarto de nuestras oficinas es revisado y limpiado minuciosamente.  Todos empezamos el año con una energía super positiva ya que nos despojamos de lo que no usábamos.

Hay muchas personas en los Estados Unidos que son acumuladores, si tú eres así comienza a ver qué cosas te sirven y qué cosas no.

Las cosas que no te sirvan y estén en buenas condiciones las puedes regalar a las personas que más lo necesitan, ellos te lo agradecerán.

Te ayudaras a ti y a otras personas.  Tu vivirás una vida más liviana y los que reciban tus donaciones, recibirán tus bendiciones.

Como digo en mi libro Mujeres Victoriosas“Las personas exitosas que avanzan hacia sus objetivos son organizadas”. Página.130.

¡Y tú puedes ser una de esas mujeres! 

Decide brillar convierte tu hogar y tu lugar de trabajo en un lugar bonito que te gustaría estar y que las personas digan “Aquí trabaja o vive una mujer victoriosa”.

Usa este método y hábito positivo en tu vida, y te aseguro que el trabajar en tu oficina o descansar en tu hogar en lugares más organizados te ayudarán a disminuir tu nivel de estrés.

¡Vamos prepárate para ser una Mujer Victoriosa!

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…