sepia-bible

El poder de la oración

¿Les ha pasado que están en una situación donde se sienten confundidas y verdaderamente no entienden porque están pasando por ese momento?

Les confieso que a mi si me ha pasado. Es un momento donde la verdad se siente uno perdida y sin saber que acción tomar. Pero sinceramente les digo que en situaciones así lo mejor que podemos hacer es orar. Como dice en el libro Mujeres Victoriosas, “Nos ayuda a mantenernos estables al reconocer que una fuerza más grande y superior está obrando en nosotros: nuestro Padre celestial.” Es un momento intimo que tenemos con Dios. No hay que dejar que esas situaciones confusas tomen control sobre nosotras. Hay que pedirle a Dios que nos guie y nos de la sabiduría que necesitamos. Encuentra tu lugar de oración donde solo estén tú y Dios. Puede ser en tu auto, cuarto, closet, en el lugar que tu decidas.

La oración nos da la paz que necesitamos. Es un momento personal con Dios donde podemos conversar con Él y decirle como nos sentimos. Dios nos escucha y contesta nuestras oraciones, pero también deben de entender que no todo va hacer en el tiempo que nosotras queramos. Todo es en el tiempo de Dios. Dios nos tiene en sus manos y Él no nos va a fallar. Debemos siempre confiar en el tiempo de Dios.

Desde hoy y en adelante las reto, igual a mí, a que siempre usemos el poder la oración. La oración nos ayudara y guiara en cada paso que demos. Créanme la oración hace milagros, abre puertas, y trae bendiciones a tu vida que jamás pudieras imaginar.

A mí personalmente me gusta orar y platicar con Dios en mi cuarto en las noches antes de dormir, ahora compartan conmigo, ¿dónde normalmente tienen ese momento de oración?