REAL ID-21

Cada mujer debería tener su propia junta directiva.  

¿Lo crees?

Como las empresas, tienen su junta directiva.  Ellos se reúnen y se ponen de acuerdo de los pasos que tienen que seguir para el crecimiento de la empresa. Después lo ponen en marcha y al final miran los resultados. 

Como te menciono en mi libro Mujeres Victoriosas “Toda compañía exitosa tiene una junta directiva constituida por personas talentosas y confiables”.  Página. 202.

Pero, yo te quiero contar que tengo una junta directiva, integrada por tres amigas que conozco desde hace años, cuando me junto con ellas en nuestras reuniones hablamos sobre la vida, también de nuestras metas y el progreso que hemos tenido y que es lo que nos falta para lograrlo.

Hablamos muchas horas y te digo no es nada aburrido. Es una explosión de conocimientos que siempre que me junto con ellas tomo los consejos. 

Hemos formado una profunda conexión, con mucho amor, respeto y lo mejor es que nos desafiamos para alcanzar nuestro potencial, cuando una de ellas tiene un problema y no sabe muy bien cómo resolverlo nosotras la aconsejamos y viceversa.

Sabes qué es lo que más me gusta es que nos hemos convertido en guerreras de oración, oramos para que nuestras metas se vuelvan realidad. 

¿Tienes amigas así?

Deberías tenerlas, busca amigas que te apoyen, inspiren, que te den consejos sabios.

Nunca te sentirás sola porque sabes que aparte de su familia están esas amigas que te quieren y apoyan. 

Te invito a crear tu propia junta directiva, esto te ayudará a tener un punto de vista diferente y encontrarás más apoyo.

Ahora en tiempos de cuarentena no nos hemos podido juntar. Las extraño mucho. Pero, ahora existen plataformas como (Zoom) que hace que no perdamos la comunicación.

Una vez, una amiga mía me dijo, cada mujer debería tener al menos tres amigas que representen cada etapa de la vida. Y claro que tomé ese consejo (Una más joven que yo, una igual que yo y una más grande que yo).

Mi amiga tenía la razón, los pensamientos de cada persona son diferentes y dependiendo de la edad así son tus metas, es importante tener esas amigas para escuchar sus puntos de vistas opiniones y como lo están resolviendo para llegar a ser la mujer que quieren ser.

Como te digo en el libro de Mujeres Victoriosas “Toda mujer sabia debería tener al menos tres mujeres en su vida: una más sabia que ella, otra tan sabia como ella y otra que esté tratando de ser tan sabia como lo es ella”. Página. 204.

Te das cuenta que la edad no importa para ver qué tanta sabiduría tiene la persona, con amigas de cualquier edad tú puedes aprender.

Busca amigas que te ayuden y te apoyen en tu vida.

¡El poder de la conexión!