45165270525_ddd5623616_c

Dejar la comida preparada para el siguiente día

¡Nuestro segundo hábito nocturno!

Para recordarte el primer hábito nocturno fue DEJAR LA ROPA PREPARADA PARA EL DÍA SIGUIENTE.

Te dejo el link del blog:https://mujeresvictoriosas.com/blog/dejar-la-ropa-preparada-para-el-dia-siguiente/

¿Como vas con tu planificador, ya lo estas llenando?

Recuerda que los hábitos son: Realizar algo diariamente que en el futuro se vuelve normal.

¿Todavía, no tienes tus planificadores?  Visita este link para recibirlos. https://mailchi.mp/5677cb06019f/planificador

Espero que estos hábitos te puedan servir tanto como a mí me sirven y que los puedas combinar con los hábitos mañaneros.

Dejar la comida preparada para el siguiente día:

Aquí te dejo el link del Facebook live de “Dejar la comida preparada para el siguiente día” 

¿Cuáles son los beneficios en dejar preparada la comida para el siguiente día?

¡Martes de inspiración! No te pierdas nuestro segundo hábito nocturno. “Dejar la comida preparada el siguiente día”Para más contenido de inspiración pueden visitar MujeresVictoriosas.com

Posted by Jessica Dominguez on Tuesday, February 11, 2020

Tú escuchaste el dicho: “Mujer preparada cuenta por 2”

Yo soy evidencia #1 que el dicho arriba mencionado es una declaración verdadera.

El poder de la preparación nos hace más capaces de estar bien preparadas para las responsabilidades que asumas. Recuerda tú tienes todo lo necesario para ser exitosa.

Muchas personas compran todos los días almuerzos en la calle porque tienen un tiempo limitado que les impide cocinar o preparar sus almuerzos en sus hogares.

Mi pregunta es:

¿No te aburres, de la misma comida que compras y aún más lo mucho que gastas en comprar a diario el almuerzo? 

Muchas mujeres, compran a diario comida en la calle, algunas de nosotras optamos por lo saludable, pero, la mayoría de comida que encontramos en la calle es comida no saludable.

Compramos comida en la calle porque no tenemos tiempo para cocinar. Amiga, si tú te pusiste el reto de bajar de peso este año, pero estas comiendo lo mismo de antes y lo haces por no cocinar, tienes que ser fuerte e incorporar este hábito nocturno en tu vida.  ¡Créeme, que vale la pena!

Yo te quiero contar que yo perdí unas cuantas libras de más, implementando un hábito nocturno en mi vida.

¡Este hábito nocturno te puede ayudar!

Me ayudó mucho y a mi familia también.

Yo Jessica Domínguez, preparo mi lonchera en las noches.  

Es un hábito que implementé para que en las mañanas no me costará preparar la comida para el almuerzo y, además, se me hacía tan difícil en las mañanas, que usualmente, son tan ocupadas para mí, añadir una tarea adicional. Entonces, mejor tomé la decisión de preparar la lonchera desde la noche anterior y luego coloco los recipientes de alimentos en el refrigerador.

Sabes te quiero contar… que algo que me ha ayudado mucho a ser victoriosa en esta área, es el preparar una lista de lo que necesito del mercado.

Es muy práctico y aconsejable, lo mejor es que si estás comiendo más saludable, tú puedes elegir todo lo necesario para comer y con eso tengo todos los ingredientes y alimentos que nos gustan.  

Al siguiente día ya solo metes los recipientes de alimentos a tu lonchera y listo, te lo puedes llevar a tu trabajo para almorzar. En tu trabajo lo calientas, sin quitarte mucho tiempo.

 Esto te permite comer saludable y lo mejor es que no estás gastando tanto en almuerzos caros y pocos saludables. (No te estoy diciendo que comer afuera de tu casa es malo) es bueno también, pero te aseguro que al llevar comida de tu hogar al trabajo te ayudará a vivir una vida más saludable.

Esto no se trata de cocinar grandes comidas. Se trata de usar el poder de la preparación para ser sabias en cómo preparar nuestras comidas. Como, por ejemplo: puedes comprar en el mercado un pollo que ya esté asado, unos vegetales ya horneados, inclusive venden una mezcla de lechuga y muchas otras comidas saludables. 

NO hay nada imposible para la mujer preparada.

Pueden seguir a Ingrid Macher en: @adelgaza20 donde ella comparte muchísimas recetas saludables y muy fáciles de preparar para ti y para tu familia.

Ya sé, ya sé… llegas muy cansada para realizar este hábito. Amiga tu eres poderosa y tienes que hacer un esfuerzo, los primeros días serán duros, pero luego se convertirá en un hábito que llegará a un punto que ni sentirás que estarás preparando la comida para el día siguiente. Además, ya no estarás pensando que comer el mismo día.

Has que este hábito sea bueno para ti y tu familia, come bien, saludable y te sentirás mucho mejor.Si quieres obtener el listado del supermercado aquí te dejo el link para obtenerlo: 

https://mailchi.mp/5677cb06019f/planificador

¡Me encanta este hábito nocturno!