blogs (5)

¿Cuántas veces hemos escuchado que los límites sólo están en nuestra mente?

🤔

En el camino a cumplir nuestros sueños, muchas veces nuestra mente se vuelve una gran barrera, al no permitirnos salir de nuestra zona de confort, tomar riesgos y pensar que no podemos.

Kiera Allen, nos demuestra que no importa el tamaño de tus sueños, ni las barreras a las que te enfrentes; si confías en ti y trabajas duro, puedes cumplir lo que te propones. 

🙌🏻

Desde niña, sentía un gran pasión por el teatro y la actuación, rama en la que siempre estuvo involucrada. Sin embargo, tras vivir una complicación médica, producto de un accidente, su vida cambió para siempre cuando tenía tan solo 17 años, viéndose obligada a utilizar una silla de ruedas. 

♥️

Aunque en un principio fue muy duro, con el apoyo de su familia, sus amigos y compañeros la joven actriz de 23 años, no desistió de la actuación. 

🎭

Fue producto su fe, sumado con su gran esfuerzo, que logró matricularse en Columbia University, para estudiar escritura creativa, colaborando también con un circuito teatral alternativo de Broadway. 

🎬

Su sueño de llegar a la gran pantalla, se cumplió al protagonizar a Chloe en una película de suspenso llamada corre, estrenada en el 2020. La cual contó con una gran aceptación del público. 

🤩

Kiera, no sólo cumplió un sueño, sino además, abrió nuevas puertas en el mundo de la actuación; al ser la segunda actriz en silla de ruedas en protagonizar una película de suspenso. Y aunque tuvieron que pasar 73 años para que otra actriz tuviera esta oportunidad, las cosas pueden empezar a cambiar, al ser una sociedad más incluyente. 

🥰

Sin duda, Kiera, es un ejemplo de perseverancia y nos demuestra que si eres capaz de soñarlo, puedes lograrlo.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: