portrait-person-mirror-face

COMPLEJOS

Los complejos son tan difíciles de entender o que te des cuenta que los tienes. Muchos de los complejos se van formando de vivencias o ideas que nos han dejado marcadas. Hay veces que por un comentario que te hacen te lo tomas tan en serio que en verdad te sientes así.

Por ejemplo:

·        Que gorda estas.

·        No eres inteligente.

·        No sirves para esto, vete.

Todos estos insultos o comentarios que te hacen no son saludables para ti, no importando si lo dicen por bromear, pero como victoriosa que eres, tú serás fuerte y aprenderás a que nadie te pueda hacer sentir mal, porque solo tú sabes quién en verdad eres.

¿Te sientes segura o insegura?

Yo te quiero decir que no siempre fui una mujer segura de mí misma, pero es algo que trabaje y continúo trabajando a diario y lucho para llegar a ser la mujer que soy ahora, una mujer victoriosa.  No te sientas mal si esto también te pasa a ti, solo rétate a diario para ser la mejor mujer que tienes que ser. 

 Nunca olvides que la mujer segura, no es la mujer arrogante. La mujer segura es la mujer capaz, la mujer lista, la mujer colaboradora, la mujer respetuosa y sencilla.   Una Mujer Victoriosa no se trata de una mujer arrogante si no de una mujer elegante.

 Si eres esa mujer arrogante, te aseguro que no irás a la victoria, sino que irás a la derrota.  Pero yo sé que tú no eres así.

Como te lo cuento en mi libroMujeres Victoriosas, “Se realmente quien soy. Mi identidad no se limita únicamente a mi apariencia. No permito que una espinilla arruine mi día, e incluso he hallado la manera de encontrarle un propósito en mi vida” Mujeres Victoriosas. Página 60. 

¿Qué te convierte en quién eres?

Tu personalidad, tus dones y talentos, son cualidades únicas y te recuerdo que vale la pena aprender a diario para así crecer en nuestro carácter.  Vale la pena no vivir la vida solamente haciendo si no siendo.  Siendo una persona más sabia, más paciente, más bondadosa, más generosa y más linda y bella por dentro y por fuera.  

No dejes que tus complejos te dominen. A veces uno mismo se tiene que alagar, para subirnos la autoestima o mejor aún ver videos o ir a charlas motivacionales para ser mejor y porque no hasta bailar como que nadie nos está viendo -”Dance like no one is watching”

Déjame decirte:

·      Eres especial.

·        Eres importante.

·        Eres respetuosa.

·        Eres inteligente.

·        Eres victoriosa.

Todas traemos un propósito en la vida, solo tienes que descubrirlo. Amate a ti que también vales mucho, toma un tiempo y dedícalo a ti.  Tu familia lo entenderá porque te ama, trabaja en aplastar tus complejos y conviértelos en todo lo contrario.