Screen Shot 2020-03-03 at 9.33.23 AM

¿Será que funciona el tener ganas de vivir un sueño en tu vida?

Querida amiga yo te digo que SI, absolutamente SI funciona.

A continuación, te quiero enseñar una fórmula que me gusta mucho aplicar y si lo combinas con la visión 3D (Determinación, Dinamismo, Disciplina), serás una mujer super exitosa y nada ni nadie te quitará las ganas de luchar por tus objetivos.

Yo, cuando quería publicar el libro de Mujeres Victoriosas, estuve bastante tiempo buscando una editorial que me apoyara y por supuesto adecuada para poder ayudar a tantas mujeres en su motivación diaria.

Tuve la determinación y las ganas de comenzar a tocar puertas hasta que una maravillosa editorial me aceptó publicar mi libro, yo estaba convencida y me sentía cómoda que esa editorial era la adecuada.

Comenzamos a realizar todo el proceso y el requerimiento para publicar el libro y ahora, el resultado es tan satisfactorio y motivante.

En el libro de Mujeres Victoriosasescribí: “Cuando tienes ganas y una convicción inquebrantable en ti misma, en tu propósito y en tus misiones, entonces tomas medidas efectivas hacia tus metas, alcanzarás niveles de éxito asombrosos”. Página.103

Te quiero dar un consejo “VIVE LA VIDA CON GANAS” 

Aprovecha, el propósito que Dios te ha dado, más tus ganas de hacerlo y luego enfócate en tus sueños y metas.

No aceptes que la mediocridad te lidere y mucho menos tus derrotas, recuerda que siempre tendrás a una persona que serás su modelo a seguir y tienes que demostrarle que tu si puedes y que luchas a diario por obtener lo que deseas.

Así esa persona que tanto te admira luchará igual que tú y se esforzará también.

“La clase de vida que elijas depende solamente de TI. Puedes escoger usar tu poder de las ganas y cambiar tu futuro. ¡La elección, como siempre, es tuya!”. Libro Mujeres Victoriosas. Página 107.

Fíjate que yo admiro a muchas personas como a mi esposo, mis hijos y algunos miembros de mi familia, por sus esfuerzos y trabajo diario, ellos son mi mayor admiración.

Es importante que seas audaz, aventurera, decidida, fuerte, dedicada y victoriosa, para que tu vida la encuentres emocionante, e inspiradora.

Aquí te dejo un ejercicio:

Cuéntame… ¿Has sido impactada por las ganas de alguien de tu familia o una persona muy especial para ti?

 Esfuérzate y lucha no dejes que tu visión, tus ganas, tu convicción y tus acciones, se nublen y se lleguen a apagar.  Tu naciste para brillar.

¡HOY DA UN PASO PARA AVANZAR Y CUMPLIR TU META!