new

 ¿Cómo puedo utilizar el poder de las ganas para lograr mis sueños?

¿Qué es algo que siempre haz deseado tener en tu vida? Piénsalo claramente porque eso que tanto deseas tú lo puedes lograr.

Aquí vamos a repasar como es que podemos lograr eso que tanto deseamos.
En primero, es de suma importancia memorizarse la siguiente formula:
Ganas + Convicción + Acción = Resultados inimaginables.

Esto puede ser aplicado en todo lo que deseamos, ya sea tener ese trabajo que siempre hemos querido, tomar esas clases de inglés, aplicar para la universidad de nuestros sueños, etc. Les voy a mostrar un ejemplo sencillo.

Yo quiero perder 10 libras para estar más sana y en forme, ¿cómo puedo utilizar el poder de las ganas? Si aplicamos estas 3 características en nuestras vidas, nos ayudaran a lograr los resultados que esperamos.

 Ganas
Las ganas demuestran la determinación, dinamismo, y disciplina. Si aplico estas 3 características, yo sé que me ayudaran a llegar a mi meta de perder 10 libras. Sé que en el camino van a ver retos, como estar en reuniones donde no tengan comida saludable o días en donde este demasiado cansada para ir al gimnasio, pero si estoy determinada esos retos no van a tomar control sobre mí.

Convicción
Es creer con toda onza en mi ser, que yo puedo.
“Yo declaro que lo que me propongo yo lo puedo lograr.” Esta actitud me llevará más cerca para lograr mi meta y nada ni nadie me lo podrá impedir.

Acción
Empezar con solamente un paso.
Voy a ir al gimnasio mínimo 5 veces a la semana. Voy a comer saludable y voy a eliminar alimentos que me hacen mal como los postres, panes, arroz, etc. Imagínense que yo quiero perder 10 libras, pero me la paso viendo televisión, en las redes sociales y comiendo comida chatarra, ¿voy a poder llegar a mi meta? Claro que no, por eso la acción que tomemos es de suma importancia.
Tomar el primer paso nos acerca más a la meta.

¿Si ven como todo está en nosotras mismas y en nuestras ganas? Ahora, las reto a ustedes a que me acompañen a seguir luchando por eso que tanto deseamos. Nosotras podemos lograr mucho más de lo que podemos imaginar, pero hay que aplicar ganas, convicción, y acción en nuestras vidas.