blogs-13

Todos tenemos días increíbles y otros que sentimos que no son los mejores. Y todos hemos vivido esos días en los que no tenemos ánimo de nada, no podemos salir de la cama, no nos dan ganas de comer y solo quisiéramos pasar descansando todo el día. Días en los que cumplir con las responsabilidades puede tornarse un poco agotador. 

😓

Hasta en algunas ocasiones sentimos que estamos en “piloto automático” y pasamos días o semanas sin ese interés por ser eficaz, productivo y tomar las situaciones de manera positiva. Puede que perdamos las fuerzas hasta el punto de debilitarnos, impidiendo que nos pongamos de pie. 

😟

Y hay muchas razones por las que podrás sentirte desanimada, con un alto nivel de estrés y ansiedad, pero lo mejor de todo es que los problemas no son eternos, necesitaremos hacer algunos cambios para poder afrontar cada situación. 

💪🏻

Así que no te desanimes, que hay una solución para todo, que en su momento aparecerá. Recuerda que debemos tomarnos el tiempo para escucharnos y aceptar algunos sentimientos, porque no podemos aparentar estar bien siempre, necesitamos detenernos y evaluar qué cosas debemos mejorar en nuestra vida. 

🤩

Ahora, para poder superar el “ya no puedo más” debemos aprender a gestionar el estrés, a establecer prioridades y asumir todo acontecimiento afectivo o emocional que se suceda en nuestras vidas. 

☺️

Y también puedes tomar en cuenta los siguientes consejos: 

1. Busca soluciones

Cuando hayas entendido qué origina tu estado, con calma, piensa en posibles soluciones. Piensa en cómo deseas sentirte de verdad y qué deberías hacer para conseguirlo.

😇

2. Tú primero

A partir de ahora, tú vas a ser la prioridad en tu lista de obligaciones.  Necesitas tiempo para ti.

3. No te obligues

Si tu cuerpo y tu mente te indican que no vas a poder, escúchate y no fuerces lo inevitable. Es el momento de afrontar algo y de pensar en ti.

🥰

4. Toma decisiones

Convéncete a ti mismo de que todo en esta vida tiene solución.En ocasiones, dependiendo del problema en sí, hará falta tomar acciones drásticas.

😎

5. Piensa en objetivos reales

Piensa que lo más importante es tu felicidad, tu tranquilidad, el despertarte cada mañana con una sonrisa y no con miedo a los no puedo más. 

😁

La vida es increíble y se compone de momentos y experiencias. Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo todo mejora, tú mejoras y por lo tanto tu vida mejora. ⁠Nada grande va a suceder si te rindes, es muy complicado y puede que estés muy cansada. Pero debes seguir no va a ser fácil pero podrás cumplir con lo que te has propuesto. Aguanta y obtendrás tu recompensa. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: