blogs-7

¿Has escuchado los 5 lenguajes del amor? Bueno ahora lo aplicarás, pero contigo. Es importante enamorarnos de nosotras mismas, aceptarnos, dedicarnos tiempo, atención y afecto. Tú te necesitas para estar y sentirte bien. Acéptate hoy mañana y siempre. No dejes de luchar y de trabajar en por tus sueños nunca es demasiado tarde.

 😍

Tiempo de calidad contigo: Comienza a hacer algo que te emocione, haz algo creativo, relájate, haz una rutina de cuidado facial o ve una serie.

❤️

Actos de servicio: Di lo que sientes, delégate tareas, convive con tus seres queridos, trabaja en ti , toma una terapia, escucha un podcast, organiza tus días, comprométete con tus metas y objetivos.

 🥇

Contacto físico: Haz ejercicio, toma un baño y relájate, cuida de tu piel y cabello, cuida de tus manos o consiéntete.

🧖🏻‍♀️

Regalos: Cómprate algo que quieras, invierte en educación y viajes, déjate notitas con palabras de aliente, invierte en salud física (gimnasios) y mental (terapia).

 🎁

Palabras de afirmación: Escribe lo que sientes, hablate con cariño y di frente a un espejo características que te gusten tanto internas como externas.

 📝

Te compartimos 7 ideas para que puedas cultivar el amor propio:

1. Practica la empatía contigo mismo:
Imagínate como tu mejor amigo y trátate bien. ¡Felicítate cuando cumplas una meta y siéntete orgullosa de tus logros!

 🤩

2. Respeto:
Sé congruente con tus acciones y pensamientos y siéntete orgullosa de quién eres. El respeto es de los primeros pasos para amarte bien.

 😇

3. Perdónate:
Reconcíliate contigo mismo y piensa que los errores son aprendizajes.

 🤗

4. ¡Quiérete mucho!
No te sientas culpable por pensar en ti, hazte un regalo porque te lo mereces, date un descanso porque te lo mereces, diviértete porque te lo mereces, cuídate porque te lo mereces, consiéntete porque te lo mereces.

❤️

5. Acepta los halagos: Muchas veces no tomamos en serio los elogios que nos hacen nuestros familiares, compañeros de trabajo o amigos. Cuando resalten algo bueno de ti, agradécelo y siéntete muy feliz.

💁🏻‍♀️

6. Disfruta compartiendo tiempo a solas:
Es muy importante hacer cosas sin depender siempre de los demás. Disfruta de una película, ve al gimnasio, inscríbete en un curso, aprende algo nuevo… en muchas ocasiones tú eres tu mejor compañía y debes aprender a apreciarlo.

💆🏻‍♀️

7. Descubre el mundo cada día:
Está comprobado que las personas más felices siempre están buscando cosas nuevas para aprender. ¡No pierdas esa curiosidad de cuándo eras niño!

 🥳

Sé tu propia motivación, empieza tu día agradeciéndote lo genial que eres y termina diciéndote gracias por un día más ganado.

 😋

Así como enamoras a alguien e inviertes tiempo, interés, dinero, pensamientos y demás así cultivas amor propio, invirtiendo en ti .

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: