REAL ID-40

La renovación es muy importante para tu vida diaria, un paso para tener una renovación es el aclarar tu mente.

Si tienes pensamientos negativos, tendrás algunas dificultades para ser una Mujer Victoriosa.

Por ejemplo, si tienes pensamientos negativos como:

–         De plano que voy a volver a perder.

–         No me darán el trabajo.

–         Mi jefe siempre me regaña.

Aunque es claro que esos pensamientos negativos es por las malas experiencias que viviste en el pasado, pero te quiero recordar que tu pasado no define tu futuro.

Tienes que tener una mente abierta y comenzar a pensar en todo lo positivo de la vida. 

Por ejemplo:

-En el pasado perdí un examen, pero ahora pasaré el examen.

-No me dieron el trabajo, pero ahora si me darán este trabajo.

-Mi jefe me regañaba mucho, pero ahora mejoraré para que ya no me regañe.

Si seguimos retándonos día a día a reemplazar nuestros pensamientos negativos, con unos que sean constructivos y positivos, estaremos en un camino de progreso.  Te quiero comentar, Dios jamás duerme ni se adormece, Él está siempre a tu lado y por esa razón no tienes que decaer al momento de no conseguir tus sueños y metas desde la primera vez.  

Al comenzar a renovarte y obtener pensamientos positivos te volverás más segura de ti misma y comenzarás a triunfar mucho más. 

Como te menciono en el libro de Mujeres Victoriosas “Conócete a ti misma”, “sé honesta contigo misma” y “aprende a escuchar a tu alma”. Página. 239.Jessica Dominguez presenta su libro «Mujeres Victoriosas» con ...

El verdadero desafío es revertir la tendencia de oír las ideas y pensamientos negativos por encima de los positivos.

¿Cómo puedo cambiar esos pensamientos negativos?

“Debes detener la charla interior negativa el tiempo suficiente como para oír la verdad desde lo profundo de tu ser. Tienes que construir una relación auténtica y significativa contigo misma y tu propia alma”. Libro Mujeres Victoriosas. Página.240.Jessica Dominguez presenta su libro «Mujeres Victoriosas» con ...

Te implicará tiempo y esfuerzo, pero créeme valdrá la pena. 

Puedes pedirle consejos a tu mamá, a tu mejor amiga, a una persona de confianza, también puedes ir a charlas motivacionales o puedes ver videos motivadores en las redes sociales. 

Ahora muchas Mujeres Victoriosas hacen Lives por medio de Instagram para motivar, cuentan sus historias o entrevistas a otras mujeres de éxito, esto es para darte ánimos y que tú también busques tu éxito y te animes si es que estabas desmotivada o con pensamientos negativos. Te invito a que mires las charlas motivadoras para que aprendas.  

Cuando te sientas abrumada y tengas pensamientos negativos puedes respirar profundo y comienza a mencionar cosas positivas, por ejemplo:

“Eres una gran mujer, quiérete, respétate, cuídate y relájate” y vuelves a tener una respiración profunda. Tu respiración está conectada con tu alma.

Tú tienes todo lo necesario para luchar y dejar atrás tus pensamientos negativos.

Respira profundo y sigue adelante como solo tú lo puedes hacer. Se una Mujer Victoriosa.

¡Acalla tus pensamientos negativos! 🤫 Cara Pidiendo Silencio Emoji | "Cara: ¡Silencio!"