blogs-16

Alas para volar por: Jennifer Martínez

Hace unas semanas estuve viajando por Mérida el sureste de México y fue una experiencia increíble; mientras estaba en las nubes me puse a pensar en todo los lugares que a veces no visitamos por miedo o temor a salir de dónde nos encontramos.

¿POR QUÉ NO ME DA MIEDO VOLAR?

Es obvio que al viajar sabes perfecto cuál es tu destino, el tiempo del recorrido y lo que tendrás que pasar para llegar allí, vas prevenido y toda la cosa. Pero qué pasaría si alguien te organiza un viaje secreto en donde tú solamente debes de disfrutar WOW estaría increíble y muy emocionante.

Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Salmos 56:3 NVI

A veces siento que Dios hace eso con nosotros, organiza toda una travesía para llevarnos a esos lugares que quiere que conozcamos y disfrutemos. Y claramente como es de esperarse por miedo a no saber todo el itinerario decimos que ¨ahorita no joven. Hace algunos días en un sueño me vi a mí y a Dios y podía ver cómo le pedía a Dios que me pusiera alas para volar con él. En el sueño Dios me coloca unas alas hermosas ( de verdad super brillante, estaba en soñada literal) .

Pero hay tres cosas que quiero compartir contigo:

1. No pierdas el vuelo

Muchas veces (a mí me pasa) Dios quiere hacer cosas increíbles conmigo, quiere que le diga una palabra a alguna persona, que ore por alguien que me encuentro pero algunas veces que crees me paralizo y no puedo hacerlo. A veces nos da miedo tomar un avión por la turbulencia; la altura, el hecho de estar en un espacio pequeño y por temor decidimos perdernos esa aventura. Pero que crees, las veces que me he atrevido Dios me ha usado tanto que sin duda CAMBIA MI VIDA.

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías‬ ‭41:10‬ ‭NVI‬‬

2. No lleves sobrepeso

La mayoría de las cosas que no nos hacen tomar un avión y volar es porque nuestra maleta pesa demasiado para poder seguir nuestro proceso de documentación. Y eso pasa en la vida a veces estamos preparados para volar hacia donde Dios nos quiere llevar pero llevamos tanto sobrepeso que no podemos seguir; y tenemos dos opciones o pagamos el sobrepeso con procesos eternos que nos frenan del propósito o simplemente lo dejamos atrás y seguimos nuestro vuelo.

Jesús le dijo: —El que pone la mano en el arado y luego mira atrás no es apto para el reino de Dios. Lucas 9:62 NTV

3. Disfruta el viaje

Cierra los ojos e imagina que estás allí en el lugar que hace tiempo deseas llegar, ese sueño se concretó, ese problema termino , la espera llegó a su fin hermano llegaste allí. Disfrútalo, aprende a vivir los tiempos que Dios tiene para ti, no todos son procesos infinitos, ni largas horas esperando en el aeropuerto, aprende a disfrutar lo que Dios ya planeo para ti. 

Confía en Dios! Cuando estamos en un avión debemos confiar plenamente en el piloto, este 2021 cree que Dios tiene cosas mayores para tu vida, quiere llevarte más alto y más lejos. El ha pagado el precio para poder hacer de tu vida una verdadera aventura, que tienes que hacer? Disfrutar el viaje!

“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”

Mateo 6:33 NVI

Nací en México. Soy diseñadora creativa visual, trabajo como creativa freelance. Me encanta ilustrar, diseñar y amo el café. Mi versículo favorito es Hebreos 11.
Redes sociales:
Instagram: @soyjennifermartinez