9 maneras de amar mejor

Querer a alguien y que esa persona te quiera a ti es, sin duda, increíble. Pero las relaciones de pareja hay que trabajarlas cada día, de lo contrario, lo que comenzó como un bonito romance, puede acabar en desamor.

Si quieres mostrarle a tu enamorado que crees que es especial para ti y que realmente piensas que lo es todo en tu vida, a continuación puedes encontrar una lista de acciones para demostrar amor basadas en versículos bíblicos:

Escucha sin interrupciones: En Proverbios 18:13 dice: “Es necio y vergonzoso responder antes de escuchar.”

Habla sin acusaciones: En Santiago 1:19 dice: “Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse”

Da sin esperar a cambio: En Proverbios 21:26 dice: “todo el día se lo pasa codiciando, pero el justo da con generosidad.”

Ora sin cesar: En Colosenses 1:9 dice: “Por eso, desde el día en que lo supimos, no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual”

Responde sin discutir: En Proverbios 17:1 dice: “Más vale comer pan duro donde hay concordia que hacer banquete donde hay discordia.”

Disfruta sin quejarte: En Filipenses 2:14 dice: “Háganlo todo sin quejas ni contiendas”

Confía sin vacilar: En 1 Corintios 13:7 dice: “Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Perdona sin castigar: En Colosenses 3:13 dice: “De modo que se toleren unos a otros y se perdonen si alguno tiene queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes.”

Promete sin defraudar: En Proverbios 13:12 dice: “La esperanza frustrada aflige al corazón; el deseo cumplido es un árbol de vida.”

Aprender a demostrar tu amor sin palabras no tiene porqué ser difícil, incluso las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia en el día de la persona a la que sorprendas. Siéntete libre de expresarte a través de buenas acciones en vez de decir palabras, pero asegúrate de hacerlo de forma sincera. ¿De qué manera demuestras tu amor sin usar palabras?

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment