blogs-6

Los amigos son esas personas que te ayudan a sobrevivir a la vida, sin pedirte nada más que tu amistad. Hay ciertos amigos que siempre debes tener en tu lista de contactos ya sea en las buenas o en las malas porque sabes que siempre estarán ahí para ti aún cuando tú no pidas ayuda. 

👩🏻

Si bien las relaciones van variando y evolucionando, hay ciertas tipologías de amistades que todos deberíamos mantener a lo largo de nuestra vida.

👧🏻👩🏻👩🏻‍🦱

En la edad adulta somos mucho más exigentes y selectivos, eso hace que sea difícil crear nuevas vinculaciones y amistades, a no ser que haya un cambio en nuestra vida que nos obligue a romper nuestro círculo habitual.

👵🏻 🧓🏻

Los amigos, mentores y socios adecuados pueden ayudarnos, empoderarnos, elevarnos y ayudarnos a enfrentar el mundo.

 🌎

Por eso te compartimos 5 tipos de personalidades que debes de tener en tu vida: 

1) Gente aventurera

Este es el amigo que está dispuesto a todo, y es un gran compañero para viajes o escapadas. Cuando quieras salir de tu zona de confort, estas son las personas que querrás a tu lado.

 🧗🏻‍♀️

2) Gente auténtica

Este es el amigo con quien puedes ser tú mismo, y nunca sentir que tienes que pretender. Este tipo de amigo te permite ser vulnerable, expresar tus emociones de forma saludable y te ayuda a devolver una sonrisa a tu rostro cuando estás deprimido.

🧘🏻‍♀️

3) Animadores

Esta es la persona con la que siempre puede contar para levantar el ánimo, motivarlo a superar desafíos y hacerla sonreír.

 🥳

4) Mentores exitosos

Todos deberíamos tener un amigo que haya logrado los objetivos que nos gustaría alcanzar, incluso si se trata de un campo ligeramente diferente al nuestro. Esta persona quiere lo mejor para ti y se siente feliz cuando te destacas.

 🤩

5) Gente positiva

Los seres humanos están formados por energía vibratoria, y esta energía puede transmitirse a otros a su alrededor.

 🥰

Cuando te rodeas de personas positivas, tu vida se llenará de luz. Creará una felicidad más profunda, una mejor salud y una sensación de paz y bienestar. Cuando tus amigos te escuchen y traten de comprender tus luchas, sueños y objetivos, te sentirás seguro para mejorar tu vida.

❤️

Tu vida se llena de alegría y aunque no siempre todo será felicidad,, merece la pena llenar tu vida de personas que estén cerca de ti. Será una vida más rica, con momentos de todo tipo, pero sobre todo habrá merecido la pena vivir.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: