blogs-26

“Somos lo que comemos” cuántas veces hemos escuchado esta frase que es completamente verdadera. La alimentación unida de otros factores físicos son clave para nosotras para determinar una buena calidad de vida. 

🏃🏻‍♀️

Como consecuencia de una buena alimentación y una dieta equilibrada, nos beneficia en el estado físico y también beneficia de manera directa en el estado de ánimo y la autoestima. 

 🤩

Te compartimos 10 consejos para que cuides tu cuerpo: 

  1. Ejercicio

Es uno de los mejores aliados para que las enfermedades del corazón logren evitarse. Tomarse 30 minutos al día para realizar cualquier actividad física y volverla parte de nuestra rutina diaria, así como seguir una dieta saludable que incluya frutas y verduras. 

 🍎

  1. Cuidado de salud mental 

La asesoría con especialistas debe entenderse como una medida de acompañamiento, y en ocasiones como una necesidad, ya que hay que aprender a tomar decisiones propias, asumir compromisos y ganar experiencia. 

☺️

  1. Visitar frecuentemente al médico

Realizar visitas periódicas al médico se pueden evitar enfermedades crónicas. Se recomienda visitar al médico una vez al año. 

 🤒

  1. Cumplir con las horas de sueño 

Se requiere descansar entre 8 y 9 horas para que nuestro organismo funcione sin ningún problema. 

 😴

  1. Evitar malos hábitos

Tener malos hábitos únicamente nos genera problemas, mientras mejores hábitos tengamos, más podremos disfrutar del día a día y tendremos una vida plena.

 🤭

Para disfrutar de la vida, no tenemos que saltarnos las normas sino que lo podemos hacer de manera saludable y con mucha positividad.  

 😌

El cuidado del cuerpo es fundamental para que estemos bien y nos sintamos con fuerza para poder cumplir nuestros propósitos. Si mantenemos una dieta sana y equilibrada seguramente será mucho más sencillo disfrutar de años prósperos de vida.

 🤗

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Únete a @mujeresvictoriosas