Captura de Pantalla 2021-03-03 a la(s) 10.42.15

Te invitamos a la primera conferencia virtual de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

❤️

La conferencia virtual Amor Eterno de Mujeres Victoriosas, es una actividad preparada para mujeres que están dispuestas a hacer un cambio en su vida, que deseen conocer más del amor de Dios y de convertirse completamente en una Mujer Victoriosa cada día. 

 💖

Durante la conferencia virtual Amor Eterno, entre todo lo que se estará compartiendo, algunas de los aprendizajes que podrás obtener serán: 

1. Saber que puedes lograr lo que te propongas:

Uno de los principales problemas que no nos permiten desarrollarnos plenamente, es no conocer nuestras capacidades, no tener confianza en nosotras mismas para lograr lo que deseamos. Seguramente, en algún momento habrás dicho “algún día haré esto o algún día voy a probar esto otro” esto se debe a la falta de motivación que existe en nuestra vida, esta es una buena razón para asistir al evento y lograr un cambio en tu vida.

 💓

2. Perder el miedo

Generalmente, es común que sintamos miedo, ya que es algo completamente natural. Sin embargo, el problema es cuando el miedo nos domina e interfiere en nuestro desarrollo por completo. Una de las razones es que dudamos de nuestras verdaderas capacidades y no deseamos salir de nuestra zona de confort. Hay muchas oportunidades que se presentan en nuestra vida pero debemos comenzar a aprovecharlas sin tener temor a fracasar en ello.

 😊

3. Autoconocimiento

Esta es una parte fundamental en nuestra vida, hay que reconocer lo que somos capaces de lograr, hay que autoevaluarnos para conocer nuestras fortalezas y debilidades, esto nos favorece para saber qué áreas debemos mejorar y fortalecer para ganar confianza en nosotras mismas.

 😌

Aún hay más beneficios que podrás obtener en la conferencia Amor Eterno de Mujeres Victoriosas, comparte con tus amigas y familiares cercanos para que ellas también puedan ser bendecidas en esta conferencia y puedan romper con las barreras que las limita ser una Mujer Victoriosa. 

😇

Más detalles: 

La conferencia virtual Amor eterno es un congreso virtual realizado  por medio de la plataforma de Facebook. Usando nuestras redes sociales para llevar bendición y difundir un mensaje de amor. 

¡No lo pienses más y adquiere tus entradas!

Te invitamos a la primera conferencia virtual de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: