blogs-21

Decir que sí, no siempre es algo sencillo. Sin embargo, las mejores historias y cambios son los que vienen de las veces que respondemos afirmativamente. Son las veces que perdemos el miedo a lo desconocido y sin pensarlo tanto nos lanzamos a esas oportunidades. 

 🤩

Y es cierto, podremos obtener buenas o malas experiencias al decir que “sí”, sin embargo, siempre podremos aprender algo y nos demuestran que somos capaces de hacer lo que nos propongamos. 

 😇

Decir sí y cumplir con lo dicho es mucho más valiente que decir que no. Y puede parecer lo contrario, porque muchas veces sentimos miedo de el cambio pero no hay nada peor que fallarte a ti mismo y no cumplir con lo que has dicho que harás. 

 😁

Además, podríamos afirmar que decir sí, es como dar un regalo. Ya que envuelve completamente cada área de tu vida, envuelve tu tiempo, tu energía y tus ánimos de cumplir con algo. 

 🥳

Te animamos a que comiences a decir sí y a cumplir con cada cosa, por eso te compartimos 20 cosas a las que deberías decir sí por tu propio bien. 

1. Tener tiempo para ti 

2. Animarte a hacer algo que te da miedo 

3. Decir “te quiero” más seguido 

4. Empezar un nuevo hobby 

5. Divertirte con amigos 

6. Aceptar el amor 

7. Hacer un viaje

8. Perdonar 

9. Dejar atrás el pasado

10. Disfrutar cada día 

11. Darte una nueva oportunidad

12. No dejarte llevar por opiniones de los demás

13. Reír a carcajadas

14. Salir de tu zona de confort

15. Hacer algo por alguien 

16. Tener metas y sueños 

17. Hacer lo que te apasiona 

18. A estar un día sin celular 

19. Hacer ejercicio 

20. Darle un cumplido a un desconocido

Cada una de estas acciones de la lista, te brindarán nuevas experiencias, perderás el miedo, dejarás atrás el rencor y podrás tener una vida llena de plenitud y amor. 

 😍

Al decir que sí podrás obtener estos beneficios:

  • Tendrás un cambio
  • Más oportunidades
  • Rompes con la monotonía
  • Te sentirás más positiva 

 😇

Es importante tomar en cuenta que cada acción a la que vayas a decir sí, tienes que analizar si beneficia tu vida y de qué manera lo hará. Tómate el tiempo para examinar si realmente quieres decir sí y cuál es la razón por la que lo harás. 

 🥰

En resumen, aprender a decir que sí es complicado, sin embargo no es imposible. Verás realmente el cambio cuando comiences a decir que sí. Lo importante es que estés decidido y así lograrás disfrutar de decir que sí.