Dios nos llama a vivir felices y gozosas en su gloria, triunfando sobre cualquier batalla. La mejor forma de librarnos de las luchas es entregándonos espiritualmente con mucha confianza y fe a nuestro Padre Celestial, porque toda victoria la logramos gracias a la sabiduría y fortaleza que Él nos da. 

Si estás pasando por una situación difícil no te desanimes, fortalece tu espíritu y actúa para salir adelante, confiando en que somos Hijas predilectas de Dios, y que todo lo que emprendamos en su nombre será fructífero y bendecido. A continuación te presento algunos consejos para que tu vida sea de triunfos:

😇

¿Cómo vivir triunfando?

Desde el punto de vista espiritual, cuando discernimos nos fortalecemos en Dios y antes de tomar cualquier decisión importante nos preguntamos ¿Esta decisión que estoy considerando tomar le agradaría a Dios? o ¿Esta oportunidad o situación proviene de Dios o no?

🤔

Y si te preguntas si la decisión que has tomado es la correcta, recuerda que la paz y la tranquilidad pueden ser tu termómetro.

🌡

🧠

Para comprender mejor este tema te comparto la siguiente historia ficticia:

Por la pandemia del Covid-19 el negocio de Eunice sufrió de pérdidas considerables, la “Tienda de ropa y calzado Eu” tuvo que cerrar por la crisis económica y de salud. Lo que deprimió mucho a Eunice, quien se preguntaba constantemente si la decisión que tomó fue la mejor, ya que ese negocio la ha sostenido durante más de 10 años.

😣

Pero una noche, mientras Eunice realizaba su oración cotidiana, tuvo una gran idea, cambiar la modalidad del negocio y empezar a ofrecer sus productos en línea. Al principio sintió mucho entusiasmo, luego dudó sobre la rentabilidad de su idea y finalmente terminó confiando en su capacidad de comerciante y en el discernimiento que Dios le otorgaría para tomar buenas decisiones. Así que se tiró al agua e investigó cómo podía enfocar su negocio al comercio electrónico.

💡

Hoy, 2 meses de haber iniciado esta aventura, Eunice se siente agradecida con Dios por haber triunfado, su negocio ha prosperado y está más que convencida que nunca debe sentirse derrotada porque Dios la creó a su imagen y semejanza, Él mismo le ha dado la capacidad para triunfar. 

Como digo en mi libro Mujeres Victoriosas “Fuiste diseñada para vivir en victoria y estar bien equipada para las batallas que debas enfrentar”. Página 40.

Pasos prácticos para triunfar:

¡Adelante mujer victoriosa, triunfa!

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te dejo el Link:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x