Todos quisiéramos poder partir de este mundo sin arrepentirnos de nada, pero, por más pequeño que sea, siempre hay algo de lo que no estamos muy orgullosos; ya sea de nuestros pensamientos, palabras, acciones, e incluso de nuestras omisiones.

😔

Te plantearé unas preguntas que inician con las mismas palabras, y se basan en verdaderas experiencias humanas: ¿Alguna vez…

En la página 209 de mi libro “Mujeres Victoriosas” te pregunto: “¿Cuáles serán tus pensamientos al final de tus días? ¿Qué harás para no sentir arrepentimientos?”

Me parece terrible que la gente se llegue a dar cuenta de todo eso hasta que se encuentra cara a cara con la realidad de estar viviendo sus últimos momentos en la tierra, sin embargo, también creo que es mejor tarde que nunca.

😌

Dicen que el que aprende de sus errores es listo, pero el que aprende de los errores ajenos es sabio. Procura extraer todas las lecciones que puedas de lo que observes a tu alrededor. Evita llegar a ese punto en el que te lamentas por el “hubiera”, porque el hubiera no existe. 

🥀

Tengo un par de consejos que podrían ayudar a evitar que en un futuro respondas “Sí” a las preguntas anteriores:

Cuando partamos de este mundo lamentaremos lo que no hayamos hecho bien, pero de nosotros depende que sean más las gratificaciones que llevemos en nuestro corazón por haber procurado siempre sembrar una semilla de amor, gratitud, paz, o esperanza en la vida de los demás.

¡Sé sabio y procura vivir sin arrepentimientos!

Te dejaré el link donde puedes adquirir el libro de Mujeres Victoriosas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x