DIANA BLANQUEL

Directora de Mujeres Victoriosas

Diana Blanquel es una comunicadora, presentadora, locutora, conferencista y actualmente directora de Mujeres Victoriosas; Diana se entregó a Dios desde la corta edad de 17 años. Desde su trabajo como comunicadora social ha entregado su vida al servicio de los demás, comunicando un mensaje de esperanza y amor de Dios.

Diana motiva a muchas mujeres por medio del contenido que ella realiza en distintas redes sociales como Instagram y TikTok, Es pionera en el canal de YouTube de Mujeres Victoriosas el cual nos instruye en devocionales, entrevistas, manualidades, predicas y mucho más.

Se destaca como presentadora y anfitriona del Podcast de Mujeres Victoriosas, en donde ha entrevistado a invitados muy importantes tales como Regina Carrot, Alex Campos, Daniel y Shari Calveti, Melvin Ayala, Liliana Gebel y muchos más.  Dios ha sido su guía para así comunicar a las mujeres de fe y brindar en cada podcasts consejos de vida y guía en medio del crecimiento espiritual.

.

Forma parte del club de Mujeres Victoriosas

Aquí puedes encontrar mensajes y videos que te inspirarán y te ayudarán en tu camino de fe, blogs de motivación, podcast con invitados especiales que llenarán tu vida

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¡Suscribete a nuestro club!

Forma parte del club de Mujeres Victoriosas encontrarás temas de fe para transformar tu vida