¿Quieres iniciar tu semana con gran bendición? Realiza esta oración para agradecer y entregar tu semana a Dios.
Dios mío, hoy que me encuentro a la puerta de una nueva semana, y como mujer victoriosa te entrego mi vida y encomiendo a ti, en este inicio de semana.
Dios tú has sido bueno y fiel, gracias por cuidar de mí y de los míos, bendice mi hogar y a mi familia, haz que cada día busquemos y necesitemos más de ti.
Yo y mi casa queremos servirte Señor, queremos rendir a ti cantos de alabanza, somos mujeres cristianas empoderadas en tu amor, en el valor que tú nos otorgas.
Nada somos sin tu guía y sin tu amor, por eso, te pido como mujer victoriosa en ti, que en esta semana que inicia no te apartes de mi lado, protege y guía mis pasos conforme a tu perfecta voluntad.
En este día te digo; Dios ayúdame a acercarme más a ti, dame la fortaleza y la sabiduría para vivir según tus mandatos, aparta de mí las tentaciones y guíame por tus caminos de amor.
Otros temas que te podrían interesar:
3 cosas que hizo Ana para que Dios escuchará su oración
¿Quieres una relación sana?
Dios de lo imposible, Dios de amor, te entrego mi vida y la semana que hoy inicia, te ofrezco mis acciones y que estas sirvan para darte gloria.
Gracias te doy por tu infinito amor, gracias por que tu eres mi fortaleza en los momentos difíciles, por que eres mi ayuda y mi salvación, soy renovada y nueva creación en ti.
Hoy te pido que me ayudes a entender tus planes, te pido que me ayudes a fortalecer mi fe y sobre todo te pido que me ayudes en eso que solo tú y yo sabemos.
Gracias por tu amor, gracias por tu misericordia, gloria y honra sean para ti, te entrego mi vida y esta semana que hoy inicia y te doy gloria por todas tus maravillas.
“Amén”.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: