Mujeres Victoriosas, la maternidad, un regalo divino que trasciende el tiempo y el espacio, está bellamente descrita en la Biblia a través de versículos que celebran este vínculo especial entre madre e hijo. Estos pasajes no sólo honran a las madres, sino que también revelan la profunda relación entre Dios y la maternidad. Aquí te presento algunos versículos bíblicos sobre la maternidad que ilustran este sagrado lazo:
1. Proverbios 31:26-28 (NVI):
“Abre su boca con sabiduría, y hay enseñanza de bondad en su lengua. Está pendiente del buen marchar de su familia y no come el pan de la ociosidad. Sus hijos se levantan y la felicitan; su esposo la alaba.”
2. Isaías 66:13 (NVI):
“Así como una madre consuela a su hijo, así los consolaré yo a ustedes; y en Jerusalén encontrarán consuelo.”
3. 2 Timoteo 1:5 (NVI):
“Guardo en la memoria la fe sincera que tienes, la cual animó primero a tu abuela Loida y a tu madre Eunice, y estoy convencido de que también anima ahora a ti.”
4. Proverbios 6:20-22 (NVI):
“Guarda, hijo mío, el mandato de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre. Átalos siempre a tu corazón; cúbrelos como un collar en tu cuello. Cuando te dirijas, te guiarán; cuando duermas, te cuidarán; cuando despiertes, hablarán contigo.”
5. Lucas 1:46-48 (NVI):
“Y dijo María:
«Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador, porque se ha dignado fijarse en su humilde sierva.”**
Estos versículos resaltan la importancia y el valor de la maternidad en la fe cristiana. Revelan el amor, la sabiduría y el cuidado maternal, así como la influencia positiva que las madres ejercen en la vida de sus hijos. Además, ilustran cómo el amor maternal refleja la compasión y el cuidado divino de Dios hacia sus hijos.
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Combatiendo la ansiedad aquí te compartimos el link: