¿Dios es nuestro padre amoroso? ¿Cómo sé que Dios es mi padre amoroso? ¿Puede Dios ser un padre amoroso? ¿Cómo Dios puede ser un padre amoroso conmigo si soy desobediente?
Durante nuestra vida nos preguntamos si Dios nos ama a pesar de que nosotras no nos sintamos merecedoras de su amor por no ser obedientes con lo que Él nos manda.
En la vida podemos pasar situaciones muy difíciles, la pérdida de un ser querido, alguna enfermedad severa, muchos conflictos familiares o internos.
Pero en todas las situaciones por más difíciles que sean Dios siempre nos demuestra su amor por nosotras, quizá no entiendas que todas las situaciones por las que Dios nos permite pasar son para nuestro bien.
El acto más grande de amor demostrado en la biblia en 1era Juan 4:9-11, cuando Dios dio a su único por la redención de nuestros pecados.
Acercate a Dios, Él te escuchará como un padre amoroso, recuerda que Él siempre va a querer tu bienestar y muchas veces tenemos que atravesar situaciones o momentos difíciles en nuestras vidas, pero todo tiene un propósito para tu vida.
Dios ese padre amoroso que muchas veces necesitamos para que nos de:
- Consuelo
- Ayuda
- Escuche
- Proteja
- Guarde de cualquier daño.
Puedes acercarte a Dios a través de una oración, un devocional, una reflexión donde puedas contarle ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? y que le cuentes tu día y aunque Él pasó todo el día contigo cuéntale todo.
Querida Mujer Victoriosa te dejo con esta última cita bíblica para que reflexiones el amor de Dios hacia ti:
Únete a @mujeresvictoriosas1
Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE
Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: