44

En estos tiempos del COVID-19, es momento de una gran transformación en nuestras vidas, ya algunas personas estamos volviendo a nuestros trabajos, algunas trabajan medio tiempo, otras solo unos días. 

Algunas tienen miedo de volver a sus actividades diarias, porque tienen miedo de contagiarse.  Preocuparse es normal, porque nunca antes habíamos vivido una situación así.  Pero en lugar de preocuparnos, tu y yo, como Mujeres Victoriosas debemos tomar pasos que nos den tranquilidad al seguir los consejos de los expertos en el área de la salud.  Vamos a tomar todas las medidas y precauciones necesarias para salir de nuestras casas. 

Por ejemplo: ponernos mascarilla, guantes. Cuando regreses a tu casa, cámbiate tu ropa y si puedes báñate inmediatamente.

También, ¡Sabes que puedes hacer! deja una caja en la entrada de tu casa para cuando llegues de trabajar dejes tus zapatos en la caja y así tu casa no se contamina.  

Ahora estas medidas tendrán que llegar a ser parte de nuestras rutinas diarias y tomarán un tiempo para adaptarnos, pero nosotras podemos. No te frustres, inténtalo y se lo mas precavida posible. 

Recuerda que “Naciste para ser una mujer victoriosa, equipada con poderes infalibles para vivir una vida más plena”. Libro Mujer Victoriosa.  Página.21

Tú, libras batallas cada día, en tu casa, en el trabajo, en la calle y ahora con la pandemia es una batalla más en tu vida.

Esta nueva transformación puede cambiar mucho tu vida, puedes disfrutar más del día, puedes disfrutar de la noche, disfrutar de los tiempos libres, de los tiempos de trabajo, de los fines de semanas, de los cambios de clima. Sobre todo, disfruta que tienes salud y que Dios te da la oportunidad de vivirla.  

Y no tengas miedo a lo que viene, sino que se fuerte y afróntalo como solo tú lo podrías hacer.  Aunque no sabemos lo que nos espera, tú y yo somos tan campeonas y guerreras que ya encontraremos maneras de como transformar nuestros mañanas con pasos sabios y útiles.

Como te menciono en el libro de Mujeres Victoriosas “Tú tienes la habilidad de triunfar sobre el temor. Imagina tu mundo sin todos esos momentos de dudas paralizantes y desesperantes”. Página.29.

Toma tu Fe, y bloquea el miedo, para que puedas salir adelante con logro y victoria.  Una de las mejores maneras de hacerlo es 

 Tu y yo somos únicas.  Por lo tanto, nuestras soluciones también son únicas para nuestras familias. 

 ¡SE UNA MUJER VICTORIOSA!