¿Tienes una relación de pareja? ¿Sabes si tienes una relación con propósito? Lee este blog y descubre si tienes una relación con propósito.

¿Te has preguntado si tienes una relación con propósito? Muchas veces como mujeres cristianas pretendemos que la relación con nuestra pareja está bien y sea adecuada, pero ¿Tiene propósito nuestra la relación? 

Veamos la definición de propósito es la determinación de algo firme, objetivos que se pretenden alcanzar; ¿Que dice Dios de los noviazgos?

¿Tienes una relación con propósito?

Un noviazgo con propósito es una relación que su finalización es el matrimonio con la persona que se tiene el noviazgo.

Otros temas que te podrían interesar:

4 increíbles consejos si estas soltera 

Tener o no pareja… He ahí la cuestión 

Si tu relación no tiene esa finalidad o no se han proyectado juntos como pareja podríamos decir que es una relación sin propósito, pero si, por el contrario, tienen esa finalidad con tu pareja, pero Dios no es el centro de su relación es otro ejemplo de una relación sin propósito. 

Que Dios sea el centro de su relación

Si tu pareja te acerca a Dios, ama a Dios, te edifica dentro del amor de Dios, le sirve a Dios. y su finalidad es un matrimonio, esa es una relación/noviazgo con propósito.

Ama a Dios por sobre todas las cosas y cuida tu corazón y él se encargará de poner a la persona ideal para que los dos se acerquen a Él, y crezcan bajo su amor, cuidado y protección. 

Trabajen juntos en su relación

Recuerda Mujer Victoriosa, como mujeres cristianas, una relación con propósito siempre buscará cumplir la voluntad de Dios. ¿Tú relación cumple con la voluntad de JESUCRISTO?   

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link:

Compartir:

Más Popular