blogs (4)

En la vida atravesamos por diferentes situaciones que pueden provocar que nos sintamos sin ánimos de seguir adelante, planteándonos la idea de renunciar a esos sueños o esas metas que nos habíamos propuesto. 

🏔

Y es que en el camino atravesamos por diferentes etapas,  algunas veces nos encontramos en un punto alto; sintiéndonos felices, llenos de motivación y con ganas de comernos al mundo de un bocado; pero también podemos encontrar puntos bajos;  en donde los miedos, las inseguridades y el desaliento nos  hacen sentir perdidos y sin rumbo. 

🎢

No te sientas mal de aceptar esta realidad, la vida es como una montaña rusa, algunas veces nos toca estar arriba y otras veces nos toca estar abajo. Lo verdaderamente importante, es aprender a identificarlo y superarlo. 

🙌🏻

Si te preguntas ¿qué puedes hacer cuando te sientes con pocos ánimos? Estos consejos te pueden ayudar a recuperar la motivación. 

👓

1. Ve las cosas desde diferentes ángulos

El aceptar que estás atravesando por un momento difícil te hará capaz de confrontarlo. Sin embargo, para que este proceso no sea difícil, cambia la perspectiva de tus pensamientos, sé capaz de reconocer las pequeñas cosas y siéntete agradecido por aquello que tienes. Apunta en un papel 3 cosas por las que des gracias.

🥳

2. Adiós gente negativa, hola gente positiva

Seguramente te has topado con personas que se quejan por cada cosa que les ocurre. Si intentas recuperar el ánimo, estas personas no harán más que contagiar su negatividad. Por el contrario si te rodeas de esas personas que te empujen a ser mejor y mantengan una actitud positiva, serás capaz de recargarte de energía positiva. 

🧘‍♀️

3. Descansa y reflexiona

Conectarte contigo mismo te ayudará a recuperar la energía y orientarte acerca de cuáles son tus metas, en dónde estás y qué es lo que quieres conseguir. Por eso el descanso es importante en esta situación, considéralo como un tiempo para recargar las energías y volver para dar lo mejor de ti. 

👣

4. Da pequeños pasos

Prioriza aquello que quieres y debes hacer, elabora un listado y trata de conseguirla con pequeños pasos. 

💃

5. Haz algo que te guste y todos los días

Un gran consejo para llenarte de motivación nuevamente es encontrar algo que te de alegría y hacerlo cada día, no olvides incluir dentro de estos planes leer un libro, escuchar un podcast con un mensaje positivo o compartir con tu familia.

✨♥️

Puedes hacer cada cosa que te propongas y la motivación te impulsará a alcanzar esos sueños. Recuerda que la motivación está solamente en tus manos. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: