blogs

A los tres años de edad, luego de ver una tira infantil sobre los viajes al espacio, Alyssa Carson, descubrió el poder de los sueños. 

Al ver un episodio de los Backyardigans titulado: Viaje a Marte; una niña de ojos claros y pelo oscuro, le confesó a su papá que ella también quería ir a Marte. Pensando que era una de las alocadas ideas que atraviesan por la mente de los niños, su papá, Brett Carson, le dijo que sin duda lo lograría. 

💫

Hoy, a pocos días de cumplir 20 años, Alyssa Carson, es una de las embajadoras que representan a Mars One, una misión para establecer una colonia humana en Marte en 2030.

 ☄️

Alyssa no sólo soñó en grande, con las estrellas y con Marte. Sino que lo hizo con el apoyo de su familia. Reconoce que su padre, Brett, ha sido un gran apoyo, pues fue en el responsable de acercarla a la NASA, alentándola para comenzar su riguroso entrenamiento tanto físico como mental para finalmente aplicar como tripulante para colonizar el planeta rojo. 

👨‍👧

El primer acercamiento a cumplir sus sueños, fue a los siete años, tras anotarse a los famosos Space cams o campamentos espaciales organizados por la NASA. La determinación de Alyssa sorprendió a sus instructores por su nivel de conocimiento, pues pese a su corta edad, ya conocía sobre planetas, vuelos espaciales e historia de la NASA. 

🌎

Los años han pasado, y Alyssa no quita el dedo del renglón, tras muchísimas prácticas y horas de estudio, hoy Alyssa habla chino, francés, español e inglés y también sueña con entrar al Instituto tecnológico de Massachusetts para formarse como astrobióloga. 

🙌🏻

Aunque en Marte hay muchos riesgos como la radiación, la gravedad y la relación del cuerpo y otros. Carson afirma que no tiene miedo: “pienso que llevo estudiando mucho tiempo para esto y ahora ya sé lo que va a pasar”.

💪🏻

Sin duda, Alyssa Carson, es una joven, que nos enseña que nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

♥️

¡Sueña en grande y persigue tus sueños!

Te invitamos al primer evento virtual de Mujeres Victoriosas, para más información visita: https://www.facebook.com/events/785467615508915/

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: