blogs (11)

Otros temas que te pueden interesar:

¿CÓMO ENCONTRAR NUESTRA IDENTIDAD EN CRISTO? – PASTORA EUNICE CASTILLO

LA IDENTIDAD QUE DIOS TE HA DADO ES ESPECIAL Y ÚNICA – JESSICA DOMINGUEZ

Si te preguntara ¿cómo está tu autoestima hoy? ¿Qué me responderías? 

Constantemente estamos expuestas a lo que vemos en las redes sociales, un mundo lleno de vanidades y apariencias, en el que podemos perdernos muy fácilmente. Creemos en las historias perfectas, los cuerpos perfectos y las vidas perfectas.

Muchas veces y sin darnos cuenta, dejamos que nuestra luz se apague, que nuestra estima se lastime y nos resulta sencillo compararnos con las personas que vemos en las redes. 

Cuántas veces no hemos visto a una pequeña intentando imitar a su personaje de televisión favorita, conforme vamos creciendo puede que nuestras inseguridades aumenten y nos comparemos constantemente con aquello que vemos. 

Quizás has tratado de imitar o enfocarte demasiado en ciertas persona, en su vida de cuento de hada o en cómo lucen y terminas por minimizar tu propia belleza y tus propias cualidades.  ¡Detente, deja de compararte y menospreciarte! 

Al no tener clara una identidad en Dios y no saber reconocer quienes somos para él, nos volvemos vulnerables y estamos expuestas a  dejar de creer en nuestro propio valor.  

¡Alto! Eres una hija de Dios, amada y escogida por él, vuelve a la palabra y descubre todo lo que él dice de ti, reflexiona sobre ¿quién eres para Dios? ¿Y cuál es tu valor en él? 

Hoy, quiero recordarte cuatro cosas que Dios dice de ti en su palabra: 

  1. Eres escogida 

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. (Colosenses 3:12)

  1. Eres su hija 

¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él. ( Juan 3:1)

  1. Eres amada 

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)

  1. Eres te da fuerza 

 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. (Isaias 40:29)

Recuerda, para Dios eres una mujer virtuosa, de gran valor y muy amada. No cedas a las comparaciones y reconoce la identidad que él te ha dado. 

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: