blog-mv-recompensas

¿Alguna vez te ha pasado que sientes que estás dando lo mejor de ti en tu trabajo y en tu vida diaria, y no eres apreciada? Pues estoy aquí para darte un mensajito y recordatorio, tal vez tu jefe o los que están alrededor de ti no ven todo lo que tú haces, ¿pero sabes quién si te ve y reconoce tu fidelidad? Nuestro Dios.

Hay que recordar que Él ve todo lo que nosotras hacemos. Cada decisión correcta que nosotras hagamos, Él lo ve. Dios ve todo, cada vez que elegimos no pecar, cada vez que nos resistimos a la tentación, cada vez que elegimos una decisión basada en la verdad de Dios, etc. Él ve todo y nuestra fidelidad hacia Él. Como dice en la Biblia, cada buena acción será recompensada. No importa cuán insignificante sea y sin importar si te lo reconocieron o no.

Si somos las únicas que nos quedamos tarde para ayudar en el trabajo o vamos temprano a la iglesia para acomodar las sillas, Dios lo reconoce. No importa cuán pequeño sea, Él todo lo ve. La Biblia dice, “Y quien dé siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por tratarse de uno de mis discípulos, os aseguro que no perderá su recompensa.” Mateo 10:42

Tal vez te has dicho, “He estado tratando de hacer lo mejor en el trabajo, pero siento que nadie lo aprecia.” Pero Dios te dice, “Hija mía, yo lo veo, y no te debe importar quien más lo vea.”

Así que, ¡no te desanimes y sigue haciendo el bien!

¿Ustedes se han sentido así alguna vez? Pues desde hoy y en adelante, las reto, y yo me incluyo, a no quejarnos cuando estemos ayudando o estemos haciendo un poco más de lo que debemos. Tal vez en ese momento nos sintamos frustradas, pero hay que recordar que Dios está al pendiente de nosotras y nos recompensará.