Untitled design (11)

Para vivir como una Mujer Victoriosa tienes que aprender a vivir más tranquila, controlar tu tiempo, ser más organizada y pensar en lo que quieres alcanzar.

Te cuento, una característica de las personas exitosas, en cualquier etapa de su carrera y de las clases sociales, es que su denominador común es planificar con anticipación, para que les dé tiempo en realizar todas sus actividades y sentirte más tranquila.

Te digo, no importa en el momento de tu vida en el que te encuentres y el lugar al que quieres llegar, para lograr tu objetivo, te tienes que preparar mucho, organizarte y medir tu tiempo para hacerlo.

🤔

Para lograrlo, tienes que tener presente y claro, que es lo importante en tu vida, que te ayudará a cumplir tu propósito y fijar tus metas para que te sientas mejor y en paz.

Un ejemplo con el que podemos identificarnos es, En muchas ocasiones acudimos a juntas, reuniones, o a la iglesia super lindas y bellas y cuando abrimos la cartera, encontraremos una cueva de terror. No tienes que ser así.

Piensa cuáles son tus prioridades: la familia, la fe, tu estudio, tu estilo de vida y luego piensa en donde realmente está tu vida y si internamente existe paz en tu corazón.

Si te diste cuenta que estás abarcando en muchas cosas y la dirección no está de acuerdo con tus metas y prioridades, es momento que te detengas y comiences a organizarte para continuar tu lucha por tus objetivos.

💪

En esta tabla puedes fijar tus metas para ser más organizada:

ORGANIZADOR
DescripciónFecha de inicioFecha finalMeta cumplida
Ejemplo: Encontrar un lugar para mis llaves del auto y dejarlas ahí al llegar del trabajo 6-18-2020 7-18-20207-18-2020
Ejemplo:   Limpiar mi escritorio a diario antes de salir de trabajar 6-18-2020 7-18-20207-18-2020
    
    
    
    

Como te menciono en mi libro Mujeres Victoriosas “No puedes destacarte y ser excelente en todo. Pero podrás destacarte y ser excelente cuando completes las tareas que hayas determinado como las más importantes, Aquellas para las que te hayas preparado”. Página 123.

Cuando me casé y Dios me bendijo con dos hijos, decidí prepararme para cada etapa con ellos. Me tomé el tiempo para aprender y disfrutar su compañía. Créeme que no fue nada fácil.  Pero no cambiaría esa oportunidad por nada en el mundo.

👨‍👩‍👦‍👦

Dedicar tiempo para ser mejor en todo lo que es importante para mí, para poder estar preparada y vencer las mentiras que me lleven al fracaso, siempre ha sido uno de mis principios de vida.

😊

Es importante tranquilizarse, prepararse y tomarse un tiempo para cada rol de la vida, así disfrutarás cada momento de la mejor manera.

A veces nos sentiremos abrumadas y desequilibradas, pero ese es el momento que tienes que organizarte y volver a fijar tus propósitos. No es fácil, pero nosotras estamos en constante aprendizaje y estaremos preparadas.

👩

Como te menciono en mi libro Mujeres Victoriosas “Porque tenemos nuestros poderes completamente disponibles, los usamos con honor y sabemos que, aunque no ganamos todas las batallas, nada nos detiene, seguimos luchando y seguimos brillando”. Página. 124.

Para lograr organizar tu vida tienes que ser muy disciplinada con el tiempo y la preparación. Hay recursos para aprender en todas partes, como leer libros, escuchar conferencias, blogs que nos enseñan a organizar. Busca y encuentra lo que mejor se ajuste a tus necesidades y a la etapa de tu existencia en la que te encuentras.

El objetivo de aprender, ser más organizadas y fijar tus metas para llegar a obtenerlos es para que tu puedas vivir una vida más plena, feliz y tranquila. Enfocada en todo lo que hagas.

Pasos prácticos a seguir:

1.   Organiza tu tiempo diariamente, enlista lo que tienes que hacer, ponle un horario, para lograr terminarlo.

2.  Utiliza diferentes bolsitas pequeñas para ir colocando tu maquillaje de una forma más ordenada.

 3.   Esta sugerencia tal vez te cause risa, pero es necesario tomarla.

Por favor, por favor organiza tu bolsa. 

Te aseguro que cuando dedicamos tiempo a vivir más organizadas, la tranquilidad es un resultado automático de esta gran inversión de nuestro tiempo.

🌟

¡Organízate y vive una vida más tranquila!

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te dejo el Link: