En estos días resulta muy fácil olvidarnos de la belleza de nuestro planeta; comenzando porque el mundo nos satura de muchísimas imágenes artificiales por medio de pantallas, y terminando porque no deberíamos salir para evitar contagios. 

😵😷

A mí me parece que no hay nada más bello que un paisaje natural, ya sea un cuadro magníficamente pintado en el cielo por la misma mano de Dios, una escena interpretada por las diversas criaturas de nuestra biósfera, o una sinfonía improvisada por los cantos de las aves, la intervención de los insectos, el equilibrio armónico del agua y el susurro del viento.

🌈🌊🌾🦗

¿Sabías que hay estudios que demuestran que conectarte con la naturaleza podría traer resultados positivos a tu vida? Mejora tu salud, te reanima, y te relaja. 

 😌✨

Como digo en la página 247 de mi libro ‘Mujeres Victoriosas’ : Muchas de nosotras perdemos la oportunidad de conectarnos con la belleza simple pero exquisita que nos rodea, sin embargo, un par de minutos invertidos pueden hacer una gran diferencia en tu perspectiva.


Existen muchas maneras de conectarte con la naturaleza y revivir o desarrollar una devoción especial por ella, y lo mejor es que lo puedes hacer incluso dentro de tu misma casa:

Lo maravilloso de la naturaleza es que encuentras fácilmente alegorías sobre la vida humana. Puedes aprender lecciones verdaderamente edificantes y mientras eso pasa, deleita tus sentidos de maneras indescriptibles.

¡Dedica un par de minutos a la majestuosidad de la naturaleza y tu cuerpo, alma y mente te lo agradecerán!

Te dejaré el link donde puedes adquirir el libro de Mujeres Victoriosas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x