¡Muchas gracias por ser parte de nuestra gran familia de YouTube! El tiempo ha llegado y grandes sorpresas para ti. ¿Estás lista para enterarte? Mujeres Victoriosas, Youtube se renueva, presentando una NUEVA TEMPORADA para ti y lo celebramos con un GIVEAWAY, lee el blog completo para enterarte de cómo participar.

¿Estás dispuesta a crecer en la fe? Permítenos ser tu compañía en este caminar, ofreciéndote consejos de vida, devocionales, presentandote historias de fe y mucho más… Sé parte de la Nueva Temporada de Mujeres Victoriosas, Youtube y descubre gran contenido que transformará tu vida. 

Mujeres Victoriosas es un ministerio que reúne a mujeres de todas partes del mundo, un  espacio donde la mujer puede sentirse segura, fortalecida y animada en la fe.

Con amor te presentamos esta gran noticia y nuestra querida anfitriona Diana Blanquel, tiene un mensaje para ti:

No estas sola, Dios te creó con un hermoso propósito; tienes dones y talentos. Sé fuerte, sé valiente y sobre toda cosa, por tu mirada en Jesús, enfócate en crecer personalmente y aún más en tu vida espiritual, pues hay victoria en Jesús. 

Tenemos grande sorpresas para ti, esta nueva temporada nos renovamos por ti, buscando traerte un mensaje de ánimo y esperanza;  deseo que te motives y te animes por medio de cada enseñanza, cada devocional, cada entrevista y cada testimonio que vas a ver y escuchar en nuestro canal de youtube.

En esta temporada encontrarás nuevos segmentos, devocionales, invitados especiales, manualidades, podcast y “guest speaker” series donde se compartirá un mensaje poderoso de la palabra de Dios; todo en un mismo canal.

No se pueden perder esta nueva temporada, porque tenemos contenido nuevo y diferente a lo que estás acostumbrada. Contenido que te ayudará a crecer espiritualmente, te animará por medio de la palabra, con temas que serán de edificación para tu vida. 

“Te invito a que te suscribas al canal de youtube de Mujeres Victoriosas. Me gustaría que formes parte de nuestra familia en youtube y que disfrutes del contenido que con mucho cariño preparamos para ti. Activa la campanita para recibir nuestras notificaciones”. 

Las sorpresas no terminan, te invitamos a participar de nuestro Giveaway. ¿Quieres participar para ganar una Victory Box? Sigue estos pasos: 

  1. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube
  1. Activa la campanita de notificaciones
  1. Comparte esta publicación en tus historias y etiquétanos @mujeresvictoriosas1 
  2. Comenta en qué país vives. 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más Popular