heart-4000934_960_720

¡Chicas este blog es definitivamente para ti!

Vive con más salud y felicidad en tu día a día.

¿A ustedes no les ha pasado que llegan con su abuelita porque tienen un malestar? Le comentas: Me duele la cabeza, me duele el estómago, me duele la pierna y ella te da un remedio casero para tu dolor y siempre funciona.

Pues yo les daré una receta como la abuelita, es algo que me encanta, un hábito que lo hago mucho, el cual es detoxificar mi organismo, me ayuda a limpiar todas las toxinas del cuerpo y me da ánimo para comenzar mi día.

Es como una receta de la abuelita, pero créanme que ayuda…

Lo mejor es que es muy fácil de preparar, son ingredientes que todas tenemos en nuestras casas, además, no son muchos ingredientes y su valor es mínimo.

El mío es muy fácil de hacer.  Existen muchas otras recetas y cuando conviertas esta acción en un hábito con mi receta, te invito a que sigas a nuestra querida Ingrid Macher en instagram: @adelgaza20, quien a diario comparte con nosotras recetas que nos ayuda a detoxificarnos.

¿Te preguntas cual es mi receta?

Pues ya no esperes más, es agua tibia con limón.  ¿Agua tibia con limón?

Si, así de fácil, es agua tibia con limón. Es algo muy sencillo de preparar y te puede ayudar mucho para limpiar tu organismo, lo puedes hacer como hábito mañanero.  Yo lo veo como una manera de darle un baño a mi hígado.  

Aviso:

Esta receta no es una medicina para aliviar una enfermedad grave o un dolor muy fuerte. Si te sientes muy mal, es mejor acudir con un doctor o especialista en el problema, recuerda que tu salud es primero.

Receta:

·         Agua tibia

·         Un limón

Preparación:

Solo tienes que calentar una taza con agua y exprimirle el limón.

¡Listo! Ya lo puedes tomar.

Detoxificarte es muy recomendable, no solo te ayuda a ti con tu desempeño diario, sino que también ayudas a tu organismo. Hace que elimines las toxinas de tu organismo, el cuerpo humano se adapta a todos los ambientes, pero a veces sentimos que nos falta energía o te sientes muy cansada, es posible que necesites detoxificarte.

¿Por qué es importante detoxificarse?

Nos permite limpiar nuestro cuerpo y así evitamos los síntomas como malestares físicos o alergias, asma, artritis, fatiga, problemas digestivos, hasta ayuda con nuestra piel, entre otros.

Las propiedades que tiene esta receta son:

Agua: Evita el dolor de cabeza, migrañas, fatigas, ayuda a la buena digestión, y te ayuda con la piel.

Limón: Mantiene el PH del cuerpo, desintoxica el organismo, antibacteriano y contiene vitamina C.

Esta bebida tan fácil de hacer es para detoxificar tu cuerpo y lo puedes convertir en un hábito mañanero, no te quita mucho el tiempo y es muy fácil de preparar.

Te invito a que hagas esta receta, por lo menos una vez por semana y que poco a poco lo vuelvas hábito.

¡Como me encanta estar bien!