¿Has experimentado la paz de Dios en tu vida? ¿Te has sentido completamente en paz? 

La paz de Dios en mi vida se ve reflejada, en mis actos, en mi forma de comportarme y en el testimonio que yo doy en todas las áreas de nuestras vidas,  en Mateo 7: 16-20, se habla de los frutos y de cómo debemos de comportarnos. 

¿Hay paz en este mundo?

El mundo puede estar en guerra pero es Dios quien te brinda paz.

En estos momentos nos podemos dar cuenta que por todo el mundo hay conflictos bélicos, guerras y peleas, en cualquier lugar y/o con cualquier persona. Dios es la paz que buscamos.

Muchas veces las personas no tienen paz en su vida y es por eso que buscan estar en conflictos constantes, con ellas mismas y con las demás personas, así en el ámbito terrenal.

Recordemos esto Mujer Victoriosa.

Dios es quien te da paz.

OTROS TEMAS QUE TE PUEDAN INTERESAR:

Pero ¿Qué dice Dios de todo esto? Leamos en Juan 14:27 “Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.”

Durante mucho tiempo se vio cómo a través del tiempo se han generado guerras, conflictos y disputas por no tener la paz de Dios en sus vidas y corazones. Miles de personas murieron en los campos de batalla, la depresión y el suicido. 

Dios siempre esta dispuesto a escuchar tu suplica por paz.

Nosotras como hijas y seguidoras de Dios sabemos que Él es el único que nos puede brindar la serenidad, calma en momentos de angustia y preocupación.

Dios se encargará de llenar esos momentos de angustia y preocupación con paz. Busquemos siempre la paz de Dios en nuestras vidas.

Entonces comprendamos cómo podemos experimentar la paz de Dios en nuestra vida:

  1. Dios nos manda a alimentarnos de su palabra para mantenernos firmes y no buscar pleitos, peleas, conflictos o guerras con las demás personas. 
  2. No buscamos agradar a las personas, sino agradar a Dios con nuestras actitudes, comportamiento y testimonio.
  3. Ayudamos sinceramente y sin andar en chismes. 

Recuerda Mujer Victoriosa que puedes vivir en paz, estando en comunión con Dios, ora y esfuérzate por mantenerte siempre en comunicación con Él.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Más Popular