fbpx

Jessica Dominguez llega a Expolit 2018 como invitada especial

¡Mujeres Victoriosas de Miami les tenemos una invitación muy especial!

Jessica Dominguez estará en Expolit 2018 y queremos que TÚ nos acompañes. Esta es una convención cristiana más grande e importante que se lleva a cabo una vez al año en Miami y este año la distinguida abogada de inmigración, autora y oradora, estará presente. Jessica tendrá un taller, dos conferencias compartiendo momentos de inspiración sobre su libro, Mujeres Victoriosas, y una firma de libros.

Primer día, viernes 10 de agosto @2pm, tendrá un taller de Mujeres Victoriosas. Presentando diferentes temas basados en su libro para que puedas renovar tu vida y fortalecer tu fe.

Segundo día, sábado 11 de agosto, tendrá 2 conferencias y una firma de libros. La primera conferencia, Ella Impacta Su Mundo @ 10am, es para toda mujer que ha pasado por momentos difíciles y necesita escuchar más sobre la palabra de Dios. Jessica estará acompañando a figuras inspiradoras como Gabriela Cartulano, Rosie Rivera, y muchas más. Estas figuras compartirán sus historias de inspiración y como TÚ también puedes ser una mujer victoriosa.

La segunda conferencia será una tarde de mujeres @ 2:00pm, donde estarán Lucy Cosme y Jessica Dominguez como oradoras. Ellas nos relatan que en momentos difíciles es cuando debemos tomar nuestro escudo de fe y dejar toda preocupación en las manos de Dios, confiando en que Él nos guiará y llevará a nuestro maravilloso destino. Este será un momento especial donde podremos poner toda circunstancia, preocupación y temor en las manos de Dios.

Al terminar, Jessica tendrá una firma de libros @6:30pm. Ella estará firmando copias y contestando preguntas acerca de su libro.

¿Dónde será esta convención?

  • DoubleTree by Hilton Miami Airport Convention Center

711 NW 72nd Ave, Miami, Florida 33126

¿Qué días, qué hora, y en que parte del Hotel estará Jessica Dominguez?

  • Viernes, 10 de agosto @ 2:00pm -MACC 200
  • Sábado, 11 de agosto
    • Ella Impacta Su Mundo @10:00am – MACC 2
    • Tarde de Mujeres @2:00pm – MACC 2
    • Firma de Libros @6:30pm- BOOTH ORIGEN – #811-813

¡Las vemos ahí Mujeres Victoriosas!

Share it :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos de interes…