coffee

El poder de la preparación

La semana que paso tuve el deleite de ser partícipe de una ocasión en la cual pude vivir en carne propia lo que significa ser parte de una ocasión donde la preparación de la anfitriona logro dejar huellas en los corazones y almas de decenas de personas.

Ahí estaba ella con micrófono en mano haciendo pregunta tras pregunta a la invitada. Lo que hizo esta ocasión una que dejo huellas en las personas que atendieron fue la preparación de la anfitriona. Una y otra vez sus preguntas demostraban que se había preparado muy bien para la ocasión. Fue su preparación lo que hizo sentir a la invitada con mucha paz y contenta de contestar cada una de las preguntas.

Acabo de compartir contigo la experiencia que viví en carne propia hace algunos días en Miami.  Luz María Doria, autora del libro “La Mujer de mis Sueños” usó el poder de la preparación de tal manera que cautivo la audiencia y permitió que el flujo del evento sea ameno, interesante, y muy inspirador.

La presentación de Mujeres Victoriosas fue un momento muy importante en mi vida.  Mis guerreras de oración y yo oramos mucho para que Dios se encargue de hacer ese momento una linda experiencia.  Dios sobre paso nuestras expectaciones y no puedo decir lo suficiente acerca del crucial papel que el poder de la preparación por parte de la anfitriona jugo en este evento.

Durante la presentación me di cuenta que Luz María había hecho varias notas en el libro de los temas que ella consideraba importante.  En un punto específico, hasta leyó unas líneas del libro.  Su dedicación a prepararse es lo que hizo la diferencia entre un evento donde solamente podrían haber pasado los minutos a un evento transformador en el cual muchos corazones y almas fueron impactados.

Gracias a “La Mujer de mis Sueños” por hacer lo que hace con excelencia y por usar el poder de la preparación.

¿Y tú, que pasos tomaras para asegurarte que de ahora en adelante antes de comprometerte a cualquier evento primero te asegures que usaras tu poder de la preparación?