Webp.net-resizeimage

El poder de la identidad

Mujeres Victoriosas, ¿alguna vez les ha pasado que duran horas en las redes sociales y ven a celebridades y comienzan a compararse con ellas? Vemos a celebridades que son mucho más delgadas, altas, bonitas, etc. Te lo pregunto porque a mí me ha pasado, a veces me enfoco demasiado en lo que veo en las redes sociales y no valoro lo que tengo por estar comparándome. Me empiezo a menospreciar a mí misma. Recuerda, no podemos basar nuestras vidas en lo que vemos en las redes sociales, debemos recordar que nuestra identidad también es admirable e importante.

Tú eres única y no existe nadie más como tú. Tus cualidades son las que te diferencian de cualquier otra persona, así que no vivas comparándote con los demás. Tal vez otros tengan esas cualidades que tú tanto deseas, ¿pero sabes qué? TÚ tienes esas cualidades que tal vez esas personas o muchos más quisieran tener. No tomes tanto tiempo enfocándote en los demás.

Acéptate y ámate a ti misma. Tal vez has pasado por momentos difíciles, tienes bajo tu autoestima, o has cometido errores, pero déjame te recuerdo que nadie es perfecto. Utilicemos los errores como crecimiento personal. No dejes que tus propios pensamientos te desanimen. Recuerda tu eres UNICA, eres bella, y tienes bastantes cualidades que muchos desearían tener.

Yo ahora acepto mi propia identidad y me quiero a mi misma. Ya no me comparo con lo que veo en las redes sociales al contrario, lo uso como motivación. Si veo a alguien con un buen cuerpo y sano, no me menosprecio, más bien lo utilizo como motivación para hacer ejercicio y comer más saludable.

Te reto a que hoy y en adelante vas a vivir como una mujer victoriosa, serás excepcional, única, y TU misma. ¡Créelo y decláralo!