fullsizeoutput_3

El poder de la conexión

¿Quién es alguien que llamarías en un momento de emergencia? ¿Alguien que estuviera dispuesto a ayudarte no importando la hora ni circunstancia?

Esas personas que te vienen en mente son quienes son tus conexiones verdaderas. Son quienes debemos hacer lo posible para mantener esa relación. Yo sé que para muchos el mayor desafío es el tiempo. Porque trabajamos todo el día, estamos en la escuela, tenemos que estudiar, hacer tarea, cuidar a los hijos, o llevarlos a la escuela. La lista puede continuar. Pero si realmente quieres conservar esa relación y experimentar momentos con esa persona que jamás olvidaras es importante que dejes las escusas a un lado.

Honestamente a mí también se me dificulta porque todos en mi familia tenemos trabajo de tiempo completo y para hacerte sincera cuando llego a mi casa estoy cansada, me gusta ir al gimnasio para poder relajarme y ya después prepararme para el siguiente día. Mi familia y yo empezamos a notar que entre semana casi no convivíamos por el trabajo porque llegábamos tarde. Así que comenzamos a dedicar todos los domingos para convivir. Vamos a la iglesia y de ahí a comer donde podemos conversar y disfrutar del momento. Obviamente si conversamos entre semana pero el domingo es cuando hacemos activadas que realmente disfrutamos.

Eso es lo que funciona para nosotros. ¿Pero qué piensas tú que puedes hacer para convivir más con tu familia? Tal vez para ustedes funciona más convivir en una cena durante la semana. Tal vez un sábado pueden hacer alguna actividad que todos disfruten. Solo ustedes saben que les funcionaria mejor.

Igual debemos mantener esa conexión y mantener una relación con nuestros amigos pero con amigos que nos motivan, inspiran, y están con nosotros en las buenas y en las malas.

Desde hoy en adelante te reto a usar el poder de la conexión para conectarte con los que más amas y aprecias. Conserva esas relaciones que si importan porque nada en esta vida puede hacernos sentir completas como las relaciones reales y valiosas.

Esta semana aunque yo este demasiado cansada, me reto a ir a cenar con una de mis amigas más cercanas quien me da los mejores consejos. Y ahora te reto a ti, ¿con quien te vas a conectar esta semana? ¿Qué actividad aras con toda tu familia?