¿Cómo vivir como triunfadora?

Si estás pasando por situaciones difíciles, no te desanimes, fortalece tu espíritu y actúa para salir adelante, confiando en que Dios nos dará las fuerzas y la sabiduría necesaria para emprender lo que deseemos en el nombre de Dios. Te presentamos algunos consejos que puedes tomar en cuenta, para que tu vida esté llena de triunfos:

  1. Tener discernimiento: 

Es muy importante que contemos con esta característica, ya que nos da la capacidad de decir sobre la verdad y la mentira, lo bueno y lo malo. Cuando se puede distinguir de manera cuidadosa en momentos de dificultad es cuando más preparadas estamos para triunfar. Cuando discernimos nos fortalecemos en en Dios y antes de tomar una decisión importante, es mejor analizar si le agradaría a Dios. 

 🤩

  1. Tomando decisiones y accionando

Si puedes tomar una decisión por tu bienestar sin rendirte, seguramente el triunfo se presentará pronto a tu vida. Lo importante es no rendirse, más bien persistir hasta lograr tus metas. Es indispensable tener paciencia ante las situaciones adversas, ya que hay que tener presente que toda decisión trae consecuencias, ya sean buenas o malas. Si en algún momento te preguntas si la decisión que has tomado o que tomarás será la correcta, la paz y la tranquilidad que sientas podrían ser una buena manera de medirla. 

 😍

  1. Sentirse triunfadora

El dicho “la boca tiene poder”, es completamente cierto, todo lo que decimos nuestro subconsciente lo escucha y, hasta cierto punto, lo cree. Nuestra mente es muy poderosa y capaz de transmitir a nuestro ser, pensamientos tanto positivos como negativos. Por eso, es muy importante decirnos frases o palabras que nos llenen de ánimo, fuerza y positivismo. 

 😇

En conclusión, si quieres aprender a triunfar en la vida, debes tomar decisiones y acciones, debes tomar acciones, practicar y equivocarse. El éxito se aprende ejecutando. 

🏃🏻‍♀️

Recuerda que todos tenemos el potencial para vivir una vida que valga la pena ser recordada, lo único que tenemos que hacer es salir y hacerlo realidad. 

❤️

Y así como la abogada Jessica Domínguez menciona en su libro Mujeres Victoriosas “Fuiste diseñada para vivir en victoria y estar bien equipada para las batallas que debas enfrentar” página 40. 

⭐️ 

Por último, te compartimos unos consejos más para que puedas ser triunfadora: 

  • Confía en que Dios escucha tus oraciones
  • No tengas miedo en tomar decisiones
  • Encomienda tus batallas a Dios
  • Cultiva el discernimiento 
  • Toma acciones 
  • Confía en Dios

Únete a @mujeresvictoriosas

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest
Equipo de Mujeres Victoriosas

Equipo de Mujeres Victoriosas

Leave a comment