blogs (3)

El autoconocimiento es una de las mejores herramientas para conocer tu identidad; Dios nos da la identidad de ser sus hijas, Mujeres Victoriosas llenas de fortaleza y valentía. 

También te puede interesar: 

Evita el autosabotaje

¿Cuántas cosas bonitas dices de ti?

Pero para reconocer esa identidad, debes conocerte, aceptarte y valorar cada una de las cualidades y las debilidades que hay en ti.

Conocernos a nosotras mismas puede ser una tarea llena de retos; en la que factores externos pueden influenciarlos por el miedo a no ser aceptadas, trayendo como consecuencia la comparación constante, el arrepentimiento sobre las decisiones que tomamos, la inseguridad, las reacciones impulsivas y la búsqueda de aprobación por parte del mundo mundo.

Muchas veces nos dedicamos a compartir nuestro tiempo con los demás, intentando conocerlos y descubrir cómo tratarlos; pero ¿cuánto tiempo pasamos con nosotras mismas?¿Y cuánto tiempo dedicamos a conocernos? 

1. Conoce tu personalidad 

Reflexiona para saber quién eres, entiende que te hace accionar en diferentes situaciones y cómo te sientes frente a los cambios que se presentan.

2. Reconoce tus virtudes y tus defectos 

Busca dentro de ti cuáles son tus cualidades y cuáles son tus debilidades qué es eso que te diferencia de los demás y cuáles son los valores que hay en tu corazón.

3. Busca en la palabra 

Reconoce en la palabra aquello que Dios dice de ti, busquemos nuestra identidad en él. 

Hoy queremos que crezca en ti un cambio, que reconozcas la identidad que Dios te da y que llegues al autoconocimiento

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: