blogs (6)

Muchas veces la vida se nos pasa entre el trabajo, la rutina y los problemas; nos olvidamos de seguir nuestros sueños y enterramos esos anhelos en lo más profundo de nuestro corazón.

😊

Para cumplir un sueño es necesario trabajar duro, salir de tu zona de confort y dejar de poner excusas que te atan a tus comodidades. 

🙌🏻

El enfrentarse a una crisis representa para muchos una oportunidad para innovar y creer que esos sueños y emprendimientos, se pueden hacer realidad. 

😔

No dejes que el miedo se convierta en tu principal barrera. Hoy queremos exhortarte a que des rienda suelta a tus sueños, emprender no es un camino fácil, pero estos consejos te pueden ayudar: 

🤩

1. Define qué es lo que te apasiona y toma riesgos

La pasión es una pieza clave al iniciar tu negocio, apasiónate por lo que haces y podrás disfrutarlo hasta en los momentos más difíciles. Recuerda que aunque el iniciar un nuevo proyecto pueda parecer arriesgado, también te traerá grandes beneficios. Así que no dudes de tus capacidades y arriésgate. 

📖

2. Estudia y prepárate

Investiga tu mercado, analiza el camino al éxito de otras personas, trata de mejorar aquellas habilidades que te harán más productivo e indaga sobre las necesidades de tu cliente. 

📋

3. El que mucho abarca poco aprieta 

Uno de los principales retos al ser emprendedor es que debes realizar muchas tareas (administración, atención al cliente, mano de obra, entre otras); organiza tu tiempo eficientemente, jerarquiza y delimita cuáles son las prioridades; si no puedes con todo, busca ayuda. 

🔄

4. La innovación es clave

Mantenerte en constante cambio y aprendizaje, es importante presentar propuestas innovadoras que te ayuden a atraer a más personas.

🤔

5. No todas las opiniones son buenos consejos

Habrá quienes busquen apagar la luz de tus sueños, tratando de convencerte que tu idea no será exitosa o que debes adquirir experiencia antes de empezar algo por tu cuenta, evita esos consejos y trata de rodearte de consejeros que estén en tu mismo ámbito, con los que puedas hacer un intercambio valioso de información. Oye a tus clientes, ellos también podrán darte una idea de qué es lo que buscan.

Bonus: Sobre todo lo que hagas, No te olvides de ser feliz.

♥️

Recuerda, tal y como dijo el gran emprendedor, Vidal Sasoon, “ la única parte donde el éxito aparece antes que el trabajo, es en el diccionario” así que sueña en grande y también trabaja en grande; solo así alcanzarás el éxito.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCHorKA1AtpDhx7jKVk_c9Xw/

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: