Desde siempre se nos ha dicho que los cambios son buenos. Un cambio siempre  llega a nuestra vida para renovarla de una u otra manera. Pero, es mucho más fácil decirlo que vivirlo. El hecho de tener un cambio en nuestra vida implica que muchas áreas de nuestra vida serán transformadas y tendremos que aprender a vivir con ellas.

Pero ¿Por qué seguimos temiendo al cambio? ¿Por qué reclamamos a Dios en momentos difíciles? Nos preguntamos ¿Dios mismo fue el que  envió estos cambios a mi vida? ¿Cuál es el propósito de Dios para nuestra vida con este cambio?

¿Te encuentras atravesando un cambio importante en tu vida? Confía en DIOS

¿Qué nos dice Dios a través de la biblia acerca de esto?

A continuación veremos 3 versículos que nos ayudarán a llevar mejor este proceso de cambio por el que nos podemos llegar a enfrentar:

«El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes»
—Deuteronomio 31:8.

Dios siempre está con nosotros, él no nos abandona en ningún momento. Por más difícil que se presente la situación, él habita entre nosotros.

«Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» -declara el SEÑOR- «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. » —Jeremías 29:11

El señor tiene el control de lo que pasa en nuestras vidas. Él no desea el mal para nosotros, al contrario, desea un futuro victorioso para cada una de nosotras. Por lo que debemos confiar plenamente en que su plan está siendo ejecutado.

«Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre» —Hebreos 13:8.

Este versículo nos recuerda que Dios no cambia, él ha prometido estar con nosotros en cada momento. El señor siempre ha sido y será fiel.

Recuerda Mujer victoriosa;

Dios nunca nos abandonará. Siéntete segura que Él siempre estará con nosotras. Aun cuando estés pasando un momento difícil Dios tiene un propósito para nuestras vidas. Dios no cambia, él siempre es fiel.

Únete a @mujeresvictoriosas1

Para más inspiración suscríbete a nuestro canal de Youtube https://bit.ly/32EtQUE 

Si quieres ordenar el libro de Mujeres Victoriosas aquí te compartimos el link: 

Compartir:

Más Popular